Deportes Nacionales

Leonel Fernández lamenta muerte de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant

Leonel 3
Leonel 3
Dijo que Bryant fue poseedor de un gran talento y quien ganó desde el primer día el corazón de todos y un sitial en la inmortalidad.

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, lamentó la muerte de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant.

Durante un recorrido por el municipio cabecera y varias demarcaciones de la provincia San Pedro de Macorís, como parte de la agenda de campaña en respaldo a los candidatos municipales, el expresidente de la República dijo que Bryant fue poseedor de un gran talento y quien ganó desde el primer día el corazón de todos y un sitial en la inmortalidad.

Bryant murió el domingo en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, confirmaron las autoridades en Estados Unidos.

“Es con gran tristeza que sabemos de la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en un accidente de helicóptero en Calabasas”, confirmó la ciudad en su cuenta de Twitter.

La información primero fue publicada por el portal TMZ. Calabasas queda a unas 40 millas (65 km) al noroeste de Los Ángeles. El accidente sucedió a las 10:00 a.m., hora local. La Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA) identificó el helicóptero como un Sikorsky S-76. Era conocido que el exjugador usaba este tipo de transporte.

TRA Digital

GRATIS
VER