Deportes

Los Suns vencen 133-104 a los Mavericks

Los Suns vencen 133 104 a los Mavericks 768x550 1
Los Suns vencen 133 104 a los Mavericks 768x550 1
Devin Booker se acercó al doble-doble al conseguir 32 puntos y nueve asistencias para los Suns de Phoenix, que superaron por 133-104 a los Mavericks de Dallas.

DALLAS, EE.UU.- Devin Booker se acercó al doble-doble al conseguir 32 puntos y nueve asistencias para los Suns de Phoenix, que superaron por 133-104 a los Mavericks de Dallas.

Los Suns consiguieron su cuarta victoria en los últimos cinco partidos como visitantes.

Fue la cuarta mejor puntuación para Phoenix esta temporada y los 48 puntos en el tercer cuarto es el máximo que Dallas ha permitido en un cuarto.

DeAndre Ayton también estuvo cerca del doble-doble con 31 puntos, su mejor marca de temporada, y nueve rebotes, y Kelly Oubre encestó 19 para el equipo de Phoenix.

El jugador español Ricky Rubio logró seis tantos en 26 minutos de juego al anotar 2 de 5 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, además consiguió recuperar seis rebotes y entregó siete asistencias.

Por los Mavericks, Luka Doncic lideró el ataque con 21 puntos en 25 minutos de juego.

Doncic agregó seis rebotes y sólo dos asistencias antes de abandonar el juego cuando restaban 8:05 minutos del tiempo reglamentario.

Doncic y el entrenador Rick Carlisle sacaron técnicos en el primer cuarto antes de que Hardaway fuera llamado cuando salía del suelo después de que lo avisaran por cometer una falta ofensiva que Carlisle desafió sin éxito.

Los reservas Jalen Brunson y el jugador puertorriqueño Juan José Barea encestaron 15 puntos cada uno.

Barea jugó 23 minutos, encestó 6 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó siete asistencias.

Los Mavericks honraron a Kobe Bryant en una ceremonia antes de su primer partido en casa desde que la estrella de los Lakers, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas. murieron en un accidente de helicóptero a las afueras de Los Ángeles.

Los momentos más destacados de la carrera de Bryant y algunas de sus interacciones con los Mavericks, incluida la estrella retirada Dirk Nowitzki, se mostraron en los tableros de vídeo durante unos instantes de silencio.

El plan de Dallas para retirar el No. 24 en honor de Bryant fue anunciado con entusiasmo, y los equipos repitieron el homenaje que Dallas y Oklahoma City mostraron una noche antes. Los Mavericks tomaron una violación de la cancha de 8 segundos para honrar al otro número de Bryant, seguido de una violación del reloj de tiro de 24 segundos por los Suns.

TRA Digital

GRATIS
VER