Luis Miguel, la serie: Todo lo que sabemos de la segunda temporada

CNET

Buenas noticias para los amantes de Luis Miguel, la serie: se acerca la segunda temporada en Netflix.

Este martes 7 de enero se estrenó el teaser de la continuación, que tiene como protagonista a Diego Boneta, donde se pueden ver los cambios físicos del personaje por la edad.

Es interesante en este avance cómo se hace la transición del personaje que bebe durante las grabaciones del tema pop Cómo es posible que a mi lado, de 1996, al homenaje a México, con su disco México en la piel, de 2004.

Posteriormente, el 13 de enero, horas antes de que finalizara el día, el actor Juan Pablo Zurita confirmó en sus redes sociales su presencia en la segunda temporada.

Al igual que Boneta, Zurita muestra parte de un maquillaje que lo avejenta, con unas líneas de expresión muy marcadas en los ojos, un esbozo de barba y nuevo peinado, en un póster que anuncia la segunda entrega de la serie de Netflix.

El también youtuber volverá a interpretar a Alex Basteri, el hermano menor de Luis Miguel quien busca a toda costa encontrarse con su madre.

«Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, el picha, continúa ¿Qué edad creen que tenga? #DondeEstaMama», dice la publicación en Instagram de Zurita.

Hasta ahora, a Boneta y Zurita se les unen Camila Sodi (Erika) y Pilar Santacruz (Sophie).

La producción

Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo del show, ya había confirmado la continuación de la serie en el servicio de streaming.

«(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)», dijo Magnani al diario mexicano Reforma, en julio de 2019.

Aunque no ofreció detalles, explicó que la trama se mantendrá en la misma sintonía de la primera: «Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles».

últimas noticias
"El país está alerta ante investigación técnico Claro y Coronel involucrado

Agregó que se debe ampliar la investigación e interrogar más personas por ese hecho, ya que se está hablando de delitos que se consideran graves.

viernes 21 febrero, 2020 | 5:15:34 PM
El dominicano Severino, en el limbo con molestias en el brazo

El lanzador de los Yanquis de Nueva York Luis frenó su actividad en los entrenamientos de primavera por segundo año consecutivo, en esta ocasión por una dolencia en el antebrazo ...

viernes 21 febrero, 2020 | 11:44:14 AM
China anuncia nueva flexibilización arancelaria para unos 60 productos de EEUU

China anunció el viernes que reducirá los recargos arancelarios que había impuesto a unos 60 productos estadounidenses, a partir del 28 de febrero, algunos de ellos relacionados ...

viernes 21 febrero, 2020 | 11:33:40 AM
Nelson Cruz se pierde práctica tras bolazo

El miércoles, el dominicano fue golpeado por un lanzamiento en prácticas de bateo en vivo de Minnesota. viernes 21 febrero, 2020 | 11:28:00 AM

Blog en vivo evento de Huawei: ¿Mate Xs y Huawei P40 Lite a la vista?

A pesar de la cancelación del MWC 2020, Huawei decidió mantener algunos de los lanzamientos planificados para la semana del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles. Así, este ... viernes 21 febrero, 2020 | 11:18:49 AM

Twitter prueba etiquetas para marcar la información falsa

Twitter está probando nuevas etiquetas para marcar la información falsa publicada por políticos y figuras públicas, según un demo que obtuvo NBC News. Estas etiquetas mostrar ... viernes 21 febrero, 2020 | 11:17:07 AM

10 candidatos a “caballo negro” por el Cy Young

José Berríos -- LD, Mellizos; Matthew Boyd -- LZ, Tigres; Carlos Carrasco -- LD, Indios;Tyler Glasnow -- LD, Rays; Frankie Montás -- LD, Atléticos; Chris Paddack -- LD; Brandon ... viernes 21 febrero, 2020 | 11:13:37 AM