Luis Miguel, la serie: Todo lo que sabemos de la segunda temporada

CNET

Buenas noticias para los amantes de Luis Miguel, la serie: se acerca la segunda temporada en Netflix.

Este martes 7 de enero se estrenó el teaser de la continuación, que tiene como protagonista a Diego Boneta, donde se pueden ver los cambios físicos del personaje por la edad.

Es interesante en este avance cómo se hace la transición del personaje que bebe durante las grabaciones del tema pop Cómo es posible que a mi lado, de 1996, al homenaje a México, con su disco México en la piel, de 2004.

Posteriormente, el 13 de enero, horas antes de que finalizara el día, el actor Juan Pablo Zurita confirmó en sus redes sociales su presencia en la segunda temporada.

Al igual que Boneta, Zurita muestra parte de un maquillaje que lo avejenta, con unas líneas de expresión muy marcadas en los ojos, un esbozo de barba y nuevo peinado, en un póster que anuncia la segunda entrega de la serie de Netflix.

El también youtuber volverá a interpretar a Alex Basteri, el hermano menor de Luis Miguel quien busca a toda costa encontrarse con su madre.

«Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, el picha, continúa ¿Qué edad creen que tenga? #DondeEstaMama», dice la publicación en Instagram de Zurita.

Hasta ahora, a Boneta y Zurita se les unen Camila Sodi (Erika) y Pilar Santacruz (Sophie).

La producción

Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo del show, ya había confirmado la continuación de la serie en el servicio de streaming.

«(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)», dijo Magnani al diario mexicano Reforma, en julio de 2019.

Aunque no ofreció detalles, explicó que la trama se mantendrá en la misma sintonía de la primera: «Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles».

últimas noticias
Cardi B dice donará 1 millón de dólares a personas que hayan sido afectadas por el coronavirus

La cantante Cardi B anunció este miércoles a través de su cuenta de Instagram que donará junto a la firma de moda “Fashion Nova”  1 millón de dólares a personas que haya ...

miércoles 08 abril, 2020 | 9:42:03 PM
Lady Gaga llama a expertos en tecnología a unirse en la lucha contra el coronavirus

Lady Gaga llamó este martes a los desarrolladores, programadores y otros expertos en tecnología a que se unan para poder frenar la pandemia del coronavirus.

miércoles 08 abril, 2020 | 8:20:45 PM
APS ARS dona materiales para personal médico ante emergencia sanitaria por coronavirus

Con el fin de salvaguardar la salud de estos ante la situación de emergencia generada por el coronavirus.

miércoles 08 abril, 2020 | 7:40:43 PM
Luisito Pie: "El deporte me ha permitido ayudar a otros"

El dominicano, que ha vivido grandes logros, dijo en una conversación para ESPN que agradece cómo sus éxitos deportivos le han permitido realizar algo mucho más importante: a ... miércoles 08 abril, 2020 | 5:07:48 PM

Eloy exhorta a detener la propagación del virus

Cuando terminó una conferencia telefónica con el dominicano Eloy Jiménez la noche del martes, dedicó estas palabra “tengan buenas noches, disfruten su cena y quédense en cas ... miércoles 08 abril, 2020 | 4:51:49 PM

Romeo Santos llama a sus seguidores a quedarse en casa

El cantante de bachata, Anthony Romeo Santos, llamo este  miércoles a sus seguidores a cuidarse y cuidar a los demás quedándose en casa. miércoles 08 abril, 2020 | 4:28:35 PM

Coronavirus: se perderán 195 millones de empleos en solo 3 meses, dice la OIT

La Organización Mundial del Trabajo vaticina que el coronavirus hará desaparecer globalmente, solo entre abril y junio de este año, el 6,7% de las horas de empleos. miércoles 08 abril, 2020 | 4:17:14 PM