Entretenimiento

Marc Anthony regresa a la Ciudad de México: se presentará en el Palacio de los Deportes

Screenshot 2020 01 17T173740.074
Screenshot 2020 01 17T173740.074
El Palacio de los Deportes es el escenario elegido por Marc Anthony para volver a la Ciudad de México, donde deleitará a sus seguidores con sus más grandes éxitos, como Vivir mi vida, Ahora quien y Valió la pena, los próximos 8 y 9 de mayo, como parte de su gira Opus Tour.

INFOBAE.- El Palacio de los Deportes es el escenario elegido por Marc Anthony para volver a la Ciudad de México, donde deleitará a sus seguidores con sus más grandes éxitos, como Vivir mi vida, Ahora quien y Valió la pena, los próximos 8 y 9 de mayo, como parte de su gira Opus Tour.

Ocesa informó que la compra del boletaje iniciará este mes: la preventa Citibanamex será el 21 de este mes, exclusivamente por internet; un día después será para toda la red de Ticketmaster; y el 23 las entradas estarán disponibles para el público en general.

Con esta gira, el cantante de origen puertorriqueño, pretende promocionar su más reciente material discográfico, llamado Opus, álbum de estudio que vio la luz después de seis años de ausencia en este mismo formato. También es su octavo disco de salsa desde que Otra Nota, de hace más de 26 años, en 1993, lo colocó entre los más destacados dentro del mundo de la música latina.

“Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios, OPUS es una joya de salsa de vanguardia donde Marc Anthony vuelve a colaborar con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros hits de salsa de Marc y coprodujo su álbum 3.0 de 2013, el cual recibió la certificación de Platino. El primer sencillo de OPUS, Tu Vida en La Mía, fue presentado a principios del año pasado y se convirtió en su sencillo número 30 en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay”, informó la empresa promotora de este espectáculo.

El cantante nacido en Nueva York en 1968, inició su carrera desde muy joven. Fue en 1993 cuando alcanzó la popularidad en el mundo de la música tropical gracias a su versión del tema de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, impulso que lo ayudó a convertirse en “El rey de la salsa”.

Desde entonces, ha lanzado 13 álbumes de estudio y ha vendido 11 millones de copias que lo convierten en el artista de salsa más popular a nivel mundial.

El ex esposo de Jennifer Lopez ha sido reconocido con innumerables discos de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA). Tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 7.1 billones de reproducciones en YouTube.

Su álbum Marc Anthony 3.0, lanzado el 23 de julio de 2013, recibió un American Music Award; una nominación en Los Premio GRAMMY®; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; 10 Billboard Latin Music Awards; tres Premios Billboard y varios reconocimientos especiales de las cadenas de televisión Univisión y Telemundo.

El cantante ha tenido varias colaboraciones exitosas con La India, Jennifer Lopez, Ricardo Arjona, Gente de Zona, Alejandro Sanz, Maluma, entre otros artistas internacionales.

TRA Digital

GRATIS
VER