Nacionales

Margarita: “Delincuentes y antisociales quieren quitarle la paz a los dominicanos”

Margarita Cedeño pide a los dominicanos unirse para defender el turismo de RD p 960x540
Margarita Cedeño pide a los dominicanos unirse para defender el turismo de RD p 960x540
La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño, manifestó este martes su pesar por la muerte de Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años, a quien desaprensivos le segaron la vida luego de penetrar en su residencia la madrugada del lunes en el residencial Acacias II, ubicado próximo al parque de zona franca de la Autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este.
Santo Domingo, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño, manifestó este martes su pesar por la muerte de Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años, a quien desaprensivos le segaron la vida luego de penetrar en su residencia la madrugada del lunes en el residencial Acacias II, ubicado próximo al parque de zona franca de la Autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este.

Cedeño a través de su cuenta de Twitter, indicó que no se puede bajar la guardia en el combate contra la delincuencia.

Asimismo aseguró que estuvo orando por la familia de Campos y por las personas que le quitaron la vida.

“Delincuentes y antisociales quieren quitarle la paz a la familia dominicana. No lo vamos a permitir. Los dominicanos de buena voluntad somos más. En mi oración de hoy pedí por Julissa, por su familia y sus deudos. No podemos bajar la guardia en el combate contra los delincuentes, Twitteo Cedeño.

TRA Digital

GRATIS
VER