Deportes

Monterrey y Monarcas empataron a 2 goles, en un partido con el VAR de protagonista

Screenshot 2020 01 18T235542.538
Screenshot 2020 01 18T235542.538
En el partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020, Monterrey recibió a Morelia en el Estadio BBVA. Rayados y Monarcas empataron a 2 goles, con el VAR de protagonista en el cotejo.

Infobae.- En el partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020, Monterrey recibió a Morelia en el Estadio BBVA. Rayados y Monarcas empataron a 2 goles, con el VAR de protagonista en el cotejo.

Este sábado, la afición regia se dio cita en el “Gigante de Acero” para poder ver el debut del campeón del fútbol mexicano. Como es costumbre desde hace varios años, los hinchas rayados abarrotaron su casa.

En los primeros 15 minutos, ambos equipos se tuvieron respeto. Aunque tuvieron aproximaciones en el área, ningún disparo provocó la inquietud de los arqueros. Todo parecía que sería un encuentro tranquilo.

El movimiento en el marcador empezó siete minutos después. Al 22, Miguel Sansores cometió le dio un manotazo a Nicolás Sánchez. El árbitro Édgar Rangel no dudó en señalar la pena máxima, pero el VAR le comunicó que su decisión podría estar equivocada. Sin embargo, al consultar las pantallas, el silbante rectificó su marcación.

El encargado de tirar desde los once pasos fue el mismo que recibió la falta. Nico tomó el balón con la determinación que se le caracteriza y lo colocó en el manchón. En el juego de miradas, el defensor venció al arquero y lo engañó, mandando la pelota a las redes al minuto 25.

Al 31, un disparo de larga distancia de Aldo Rocha ilusionaría a la afición michoacana. El mexicano casi se anota un golazo a su cuenta, pero por mínimos centímetros pegó el esférico en la horquilla. El rebote se lo encontró Rodrigo Millar y guardó la redonda en el fondo de las redes con un sencillo disparo.

TRA Digital

GRATIS
VER