Tecnologia

Motorola presentará un nuevo Moto Z Force en MWC

Screenshot 2020 01 28T100303.591
Screenshot 2020 01 28T100303.591
El MWC 2020 está a la vuelta de la esquina y parece que Motorola podría ser uno de sus protagonistas. 

CNET.- El MWC 2020 está a la vuelta de la esquina y parece que Motorola podría ser uno de sus protagonistas.

De acuerdo con el sitio especializado Android Headlines, Motorola presentará un nuevo celular insignia en la próxima edición del MWC que tendrá lugar a finales de febrero en Barcelona. Según el reporte, la presentación será el 23 de febrero a las 19:00 horas de España y revelará un nuevo teléfono de la familia Moto Z Force, cuyo Moto Z2 Force ha sido el último gama alta que la empresa ha agregado a su catálogo.

Ahora, casi dos años después de la salida al mercado de ese Moto Z2 Force, Motorola estrenaría un teléfono capaz de competir con los mejores teléfonos del mercado aunque, por el momento, no se conocen sus especificaciones.

Del que sí se conocen especificaciones a través de diferentes filtraciones es del Moto G8, un teléfono que se espera también sea presentado en el mismo evento de Motorola en el MWC.

Por ahora, la compañía no ha anunciado nada oficialmente aunque es posible que, de ser cierta esta información, la empresa comience a enviar las invitaciones de prensa muy pronto. CNET en Español envió a Motorola una solicitud de comentarios adicionales y actualizaremos tan pronto como obtengamos respuesta.

CNET en Español estará en febrero en Barcelona para traerles todos los detalles del Mobile World Congress en esa ciudad.

TRA Digital

GRATIS
VER