Deportes Nacionales

Muere la leyenda del baloncesto Kobe Bryant

B1BF0F23 7CB4 48FA 95C8 85B6241E6C82
B1BF0F23 7CB4 48FA 95C8 85B6241E6C82
La leyenda del baloncesto Kobe Bryant ha muerto la mañana de este domingo.

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant ha muerto la mañana de este domingo 26 de enero a los 41 años al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.)

El exdeportista viajaba con otras ocho personas que también habrían fallecido. Su esposa Vanessa Bryant no estaba en el helicóptero, pero sí una de sus cuatro hijas, Gianna Maria Onore, de 13 años. De momento, se desconocen las causas del siniestro aéreo.

También iba en el helicóptero John Altobelli, entrenador de béisbol en el Orange Coast College. Las otras personas que se encontraban a bordo aún no han sido identificadas. Los rumores que apuntaban a la presencia en el aparato del exjugador Rick Fox, con el que Bryant compartió vestuario durante varios años, han sido desmentidos por su abogado.

Desde hacía años, el celebérrimo exjugador de baloncesto solía utilizar su helicóptero privado Sikorsky S-76 para desplazarse. Según el medio estadounidense, en el momento del accidente Bryant se dirigía a su academia de baloncesto, ubicada cerca de la localidad californiana de Thousan Oaks.

TRA Digital

GRATIS
VER