Entretenimiento Tecnologia

Netflix se suma a un ‘dream team’: Bradley Cooper, Spielberg, Scorsese y Todd Phillips

Netflix 00 1024x550
Netflix 00 1024x550
Netflix contará con un equipo de ensueño para la realización de una historia de amor basada en la relación entre Leonard Bernstein, famoso director de orquesta y su esposa, Felicia Montealegre.

CNET

Netflix contará con un equipo de ensueño para la realización de una historia de amor basada en la relación entre Leonard Bernstein, famoso director de orquesta y su esposa, Felicia Montealegre.

Según la página Web de entretenimiento Deadline, Bradley Cooper (A Star is Bornse encargará de interpretar al protagonista, pero además estará detrás de las cámaras y la producción. Le acompañarán como productores Steven Spielberg (West Side Story), Martin Scorsese (The Irishman) y Todd Phillips (Joker).

«El debut como director de Bradley fue nada menos que brillante y rápidamente se consolidó como un cineasta serio», dijo el representante de Netflix, Scott Stuber, al confirmar el acuerdo a Deadline. Y agregó: «Su gran pasión y su clara visión de dar vida a la relación entre el icónico compositor Leonard Bernstein y su esposa Felicia Montealegre promete hacer justicia a sus vidas (…). Nos sentimos honrados de trabajar con los Bernsteins para compartir la historia de su familia con el público en todas partes».

Según Deadline, el propio Scorsese era el principal candidato para dirigir este proyecto, pero por problemas de tiempo y como las conversaciones con Paramount para producir la cinta no avanzaron, se fue a Netflix para desarrollar The Irishman.

Leonard Bernstein (Lawrence, Massachusetts; 25 de agosto de 1918-Nueva York, Nueva York; 14 de octubre de 1990) es recordado por haber dirigido la Orquesta Filarmónica de Nueva York y haber ingresado en la «lista negra» de Hollywood, por su militancia política. Se enamoró de la actriz chilena Felicia Montealegre en 1951 y con ella tuvo tres hijos. Posteriormente se separó, tras reconocer su bisexualidad.

Deadline afirma que la cinta comenzará rodarse en 2021 y que se estrenará en cines para que compita en la temporada de premios, como ya sucedió con Irishman y otras producciones.

TRA Digital

GRATIS
VER