Nacionales

Pepín Corripio: “la formación universitaria juega un papel fundamental en el desarrollo del sector empresarial del país”

Screenshot 2020 01 17T114203.526
Screenshot 2020 01 17T114203.526
El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), declaró este viernes que la formación universitaria juega un papel fundamental en el desarrollo del sector empresarial dominicano.
Santo Domingo, República Dominicana.- El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), declaró este viernes que la formación universitaria juega un papel fundamental en el desarrollo del sector empresarial dominicano.
El destacado empresario Corripio destacó el papel protagónico de las academias como motor de los cambios económicos y sociales de las naciones.

 Asimismo Pepín se pronuncio durante una visita a las principales autoridades de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), con quienes compartió su visión sobre el desarrollo nacional y el papel de la formación universitaria en el mismo.

Fue recibido por el rector nacional de ese centro, Alberto Ramírez Cabral, en el campus metropolitano, en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y César Nicolás Penson. Ramírez Cabral, quien estuvo acompañado del rector de la Universidad Eugenio María de Hostos, Wady Ramírez, dijo que “estamos interesados en estrechar los lazos de colaboración con las empresas dominicanas”.

TRA Digital

GRATIS
VER