Nacionales

Policía Nacional apresa funcionario de migración en Bávaro por muerte de dos hombres en yipeta

Screenshot 7
Screenshot 7
La Policía Nacional informo este miercoles que fueron detenidas dos personas para ser investigadas con relación a la muerte a tiros de dos hombres dentro de una yipeta en el Bulevar Turístico del Este, Punta Cana, provincia La Altagracia.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía Nacional informo este miércoles que fueron detenidas dos personas para ser investigadas con relación a la muerte a tiros de dos hombres dentro de una yipeta en el Bulevar Turístico del Este, Punta Cana, provincia La Altagracia.

Las autoridades señalaron que los detenidos son, Rayde Montero Gregorio (Ramón) y Luis Manuel López Cuevas (Macho), este último encargado de la Oficina de Migración en Friusa, Bávaro.

Asimismo el órgano, reveló que los sospechosos y el fallecido Doñé tenían un conflicto legal por unos terrenos con un hombre identificado como Juan Solano.

Sin embargo, una fuente policial dijo que la investigación se dirige en otros aspectos, ya que los occisos de dedicaban a la distribución drogas ilícitas.

Se recuerda que Rafael Sánchez Doñé (Flaco Diente) y Juan Carlos Lorenzo Encarnación quienes portaban dos pistolas, una cada uno, fueron acribillados en la tarde del pasado lunes en una yipeta Honda CRV, la cual presenta múltiples impactos de bala.

Los crímenes sucedieron frente a la Cabaña El Castillo. A unos 500 metros de la escena las autoridades recolectaron 23 casquillos calibre 9 milímetros.

TRA Digital

GRATIS
VER