Entretenimiento

Príncipes de Inglaterra desmienten una noticia sobre su mala relación

harry guillermo ksrd 620x349 abc 13007647 20200113091130
harry guillermo ksrd 620x349 abc 13007647 20200113091130
Los príncipes Guillermo y Enrique han condenado el lenguaje 'ofensivo' y 'potencialmente dañino' usado en una noticia publicada este lunes en el Reino Unido sobre su presunta mala relación, que han calificado de 'falsa' en un comunicado.

EFE.- Los príncipes Guillermo y Enrique han condenado el lenguaje ‘ofensivo’ y ‘potencialmente dañino’ usado en una noticia publicada este lunes en el Reino Unido sobre su presunta mala relación, que han calificado de ‘falsa’ en un comunicado.

La nota declara que, ‘pese a los claros desmentidos’ por parte de palacio, un periódico británico ha publicado hoy ‘una noticia falsa en la que se especula sobre la relación entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge’.

‘Para hermanos a los que preocupan tan profundamente los asuntos relacionados con la salud mental (que defienden en sus campañas), el uso de ese tipo de lenguaje incendiario es ofensivo y potencialmente dañino’, dice.

Aunque no nombran al periódico, ‘The Times’ publica hoy una noticia en la que afirma que Enrique y Meghan, duques de Sussex, consideran que fueron marginados de la Casa Real por la actitud ‘acosadora’ de Guillermo, segundo en la línea de sucesión.

TRA Digital

GRATIS
VER