Nacionales Política

Ramfis invitado por el Instituto Duartiano de USA a dictar charla sobre: El pensamiento de Duarte y la inmigración ilegal haitiana en el siglo XXI

Ramfis 1
Ramfis 1
El candidato a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, fue invitado por el Instituto Duartiano de USA, para exponer el tema: El pensamiento de Duarte y la inmigración ilegal haitiana en el sigo XXI.

SANTO DOMINGO. El candidato a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, fue invitado por el Instituto Duartiano de USA, para exponer el tema: El pensamiento de Duarte y la inmigración ilegal haitiana en el sigo XXI.

En este sentido, Domínguez Trujillo, manifestó que, en el marco de la charla que tendrá lugar este sábado 25 de enero, a las 7:00 p.m, en el Astoria World Manor 2522, Astoria BLVD, Astoria NY, expondrá las razones por las cuales “la inmigración illegal masiva de haitianos en la República Dominicana es totalmente contraria al pensamiento de Duarte”.

“La apertura irresponsable de la frontera es contraria totalmente a la ideología, que sobre la base del sueño independentista, construyó y forjó Duarte, desde muy joven”, aseveró.

Asimismo, el aspirante a la presidencia aseguró que, en su ponencia recordará cuánto costó el legado de independencia dejado por Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, así como cientos de valientes hombres que también ofrendaron sus vidas para conseguirlo.

“Ninguno desmayó en su lucha, y nosotros tampoco podemos rendirnos en la defensa de nuestra bandera, escudo, emblema y principios patrióticos. No podemos continuar cargando con el peso económico, moral, político y religioso de esa migración irregular. Nuestra soberanía se tiene que respetar por encima de cualquier injerencia extranjera”, resaltó.

TRA Digital

GRATIS
VER