Entretenimiento

Scarlett Johansson: Glamour de Armani en los SAG Awards

06582820 3b73 11ea bdbf e44d295d84e4
06582820 3b73 11ea bdbf e44d295d84e4
La actriz Scarlett Johansson ha acaparado todos los focos en la alfombra roja de los SAG Awards 2020 con un look galáctico y muy elegante diseñado por Armani Privé y con complementos de lujo.

Yahoo.- La actriz Scarlett Johansson ha acaparado todos los focos en la alfombra roja de los SAG Awards 2020 con un look galáctico y muy elegante diseñado por Armani Privé y con complementos de lujo.

Scarlett Johansson llegó a la alfombra roja (que en realidad era plateada) de los Premios SAG Awards 2020 celebrados en el Shrine Auditorium de Los Ángeles dispuesta a impresionar y lo logró gracias a un look satinado, entallado y de color turquesa que favorecía su ya de por sí llamativa belleza natural.

A sus 35 años la artista estaba nominada por partida doble como Mejor Actriz en “Historia de un Matrimonio” y como Mejor Actriz de Reparto en “Jojo Rabbit”. Sin embargo en redes sociales se hablaba más de su outfit espectacular que de sus galardones y nominaciones.

La estilista de Scarlett, Molly Dickson, acertó de pleno con este estiloso vestido de gala diseñado por Armani Privé. La prenda es totalmente personalizada y por eso se adapta a la perfección al cuerpo de Johansson.

El color turquesa era ideal con los cromatismos del photocall previo al evento y, además, su pronunciado escote vertical hasta bien entrado el abdomen dejaba al descubierto parte de sus senos y del tatuaje que esconde bajo uno de ellos.

Otro de los detalles exquisitos del vestido de Armani eran los drapeados horizontales desde el final del escote que reposaban sobre la cintura de Scarlett acabando en la curva de su cadera. Desde ahí ya nacía la falda de tubo entallada y larga hasta el suelo que completaba este diseño glamuroso y sofisticado.

Por detrás el modelito solo mejora y es que los tirantes que nacen del escote frontal se vuelven tiras finas y delicadas tiras de diamantes, ¿se puede pedir más? Scarlett ha aprovechado este look de los SAG Awards 2020 para enseñar su nuevo tatuaje, un rosal floreciente que cubre su espalda casi entera.

La actriz combinó este vestido de Armani con unos pendientes de estilo arete largo con diamantes diseñados por Taffin y una pulsera con apliques también colgantes. En el interior del evento la pudimos ver con un bolso de Jimmy Choo, modelo Celeste.

TRA Digital

GRATIS
VER