Entretenimiento Tecnologia

Se hace viral el meme de Dolly Parton entre las celebridades

Screenshot 1
Screenshot 1
Desde Arnold Schwarzenegger hasta Will Smith, pasando por los famosos dominicanos han emulado el meme que la cantante de country Dolly Parton publicó en Twitter y se hizo viral en las redes sociales.
AFP
Los Ángeles, EE.UU.

Desde Arnold Schwarzenegger hasta Will Smith, pasando por los famosos dominicanos han emulado el meme que la cantante de country Dolly Parton publicó en Twitter y se hizo viral en las redes sociales.

«Consiga a una mujer que pueda hacerlo todo», tuiteó la legendaria cantante el martes junto a un meme con cuatro fotos que, según ella, son óptimas para usar en cuatro plataformas sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

Las fotos muestran a Parton con un traje de oficinista en una foto para LinkedIn, y con una pose sensual, en otra foto para Tinder.

Desde su publicación, el tuit se ha vuelto viral, inspirando el reto #DollyPartonChallenge, que ha llevado a un sinnúmero de celebridades, compañías e individuos a tomar parte del desafío.

«Dolly está marcando tendencias a nivel mundial hablando de plataformas que ni siquiera usa», escribió Cyrus en Instagram, subtitulando sus cuatro fotos con una serie de etiquetas incluida #myfairygodmotherisaqueen (mi hada madrina es una reina).

«Adonde @DollyParton va, yo la sigo,» escribió el exgobernador de California y estrella de cine Arnold Schwarzenegger, también con sus cuatro fotos.

El comediante Jimmy Kimmel hizo el meme con fotos del presidente Donald Trump, con una foto del mandatario estadounidense junto a su par ruso Vladimir Putin para LinkedIn, y otra con la actriz porno Stormy Daniels para Tinder.

Los famosos dominicanos no se quedaron atrás y de inemdiato empezaron a subir las cuatros fotos que emulan su comportamiento en cada red social.

Las comunciadoras Pamela Sued, Clarissa Molina Iamdra Fermin y Karina Larrauri fueron algunas de las primeras dominicanas que subieron la imagen provocando cientos de comentarios y reacciones entre sus seguidores de Instagram.

Otras de las estrellas que se sumaron al famoso meme que le está dando la vuelta al mundo fueron, Sergio Carlo, Javier Grullón y Milagros Germán.

TRA Digital

GRATIS
VER