T.J. Warren lidera remontada de Pacers que vencen a Sixers

Efe, EE.UU.- El alero T.J. Warren surgió como la figura que aportó 21 puntos y puso un tapón decisivo en la recta final del partido que su equipo de Pacers de Indiana ganaron por 101-95 a los Sixers de Filadelfia.

Los Pacers consiguieron la segunda victoria frente a los Sixers en 14 días, después de haber remontado una desventaja de 11 puntos que tuvieron a la mitad del tercer periodo.

El escolta Malcolm Brogdon también destacó en el ataque de los Pacers al conseguir 21 puntos, repartir nueve asistencias y capturar siete rebotes.

Mientras que el ala-pívot lituano Domantas Sabonis con un doble-doble de 10 puntos, 16 rebotes -10 defensivos-, y tres asistencias volvió a ser el líder del juego interior de los Pacers.

El pívot Myle Turner logró otro doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes y el base Justin Holiday llegó a los 14 tantos.

Warren completó su cuarto partido de la temporada en la que anotó al menos 20 puntos.

La victoria, la segunda consecutiva, permite a los Pacers colocarse con marca de 25-15 y seguir segundos en la División Central, además de ocupar el quinto puesto en la Conferencia Este, tras superar a los propios Sixers (25-16).

El base australiano Ben Simmons con un doble-doble de 24 puntos, 14 rebotes y tres asistencias acabó líder de los Sixers, que volvieron a jugar sin el pívot titular, el camerunés Joel Embiid, baja por lesión en la mano izquierda y que le tocó pasar por el quirófano para perderse al menos tres semanas.

Simmons consiguió su vigésimo primer doble-doble en lo que va de temporada y el alero Tobias Harris también aportó otro doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes, el sexto desde que comenzó la liga.

El alero Josh Richardson, que horas antes del partido recibió la buena noticia de haber sido nombrado Jugador de la Semana en la Conferencia Este, obtuvo 23 puntos, incluidos 17 en el cuarto periodo, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, la primera que sufren sin Embiid (2-1).
El pívot dominicano Al Horford, que ocupó la posición de número cinco de Embiid, no pudo ser factor ganador al concluir el partido con 10 tantos y 8 rebotes.
Horford jugó 35 minutos en los que anotó 5 de 11 tiros de campo, falló los tres intentos de triple, y no fue a la línea de personal, además de repartir cinco asistencias, recuperar un balón, perdió otro, puso dos tapones y cometió cuatro faltas personales.

Las más vistas
    últimas noticias
    Inicia este lunes programa “Debates de Ideas” a través del canal Hilando Fino TV

    A partir del lunes las mañanas serán diferentes debido a que inicia el proyecto televisivo “Debates de ideas” a través del canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, ...

    viernes 17 enero, 2020 | 8:29:26 PM
    “Eres mi estrella”: el conmovedor mensaje de Barack Obama a Michelle por su cumpleaños

    Este viernes el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, felicitó vía Twitter a su esposa Michelle Obama y le dedicó una amorosa frase: “en cada escena tú eres mi estr ...

    viernes 17 enero, 2020 | 5:40:01 PM
    Apresan hombre luego de ocuparle vehículo reportado como robado en SD

    Un hombre fue apresado la tarde de este viernes en San Francisco de Macoris, luego de que se le ocupara un vehículo reportado como robado el lunes en Santo Domingo.

    viernes 17 enero, 2020 | 4:46:03 PM
    Dos fiscales que investigaron a Clinton defenderán a Trump en juicio político

    Kenneth Starr y Robert Ray, dos fiscales especiales que investigaron durante años al expresidente estadounidense Bill Clinton (1993-2001), formarán parte de la defensa del mand ... viernes 17 enero, 2020 | 4:38:48 PM

    Hondureños en caravana desafían dura ley migratoria de EE.UU.

    La caravana de unos 2.000 inmigrantes hondureños que esta semana abandonaron su país con la idea de llegar de manera ilegal a EE.UU. ha reafirmado que su decisión supera cualqui ... viernes 17 enero, 2020 | 4:35:59 PM

    Lo arrestan dos veces en menos 24 horas por actos violentos y jueces NY lo sueltan

    Eugene Webb, de 26 años, hirió en el rostro a dos mujeres en el bajo Manhattan siendo apresado por la policía y liberado sin fianza por un juez en menos de 24 horas. viernes 17 enero, 2020 | 2:10:35 PM

    Jameneí llama a la unidad islámica frente a EEUU y a no confiar en Europa

    El líder supremo de Irán, Alí Jameneí, llamó este viernes a “la unidad y cooperación” de los países islámicos frente a Estados Unidos y al pueblo iraní a no rendirse n ... viernes 17 enero, 2020 | 2:00:53 PM