Tecnologia

Te explicamos cómo restaurar de fábrica el Galaxy S7 y S7 Edge

7c1ebae043cde2e6d129f88be686b872
7c1ebae043cde2e6d129f88be686b872
¿Aún tienes en tus manos un Galaxy S7 o un S7 Edge? ¿Crees que llegó el momento de cambiar estos emblemáticos teléfonos de Samsung? Para dejarlo como nuevo, deberás restaurar de fábrica el Galaxy S7 y S7 Edge si quieres eliminar todo rastro de datos en tu equipo.

Yahoo.- ¿Aún tienes en tus manos un Galaxy S7 o un S7 Edge? ¿Crees que llegó el momento de cambiar estos emblemáticos teléfonos de Samsung? Para dejarlo como nuevo, deberás restaurar de fábrica el Galaxy S7 y S7 Edge si quieres eliminar todo rastro de datos en tu equipo.

Claro que antes te recomendamos realizar una copia de seguridad, para llevarte a tu próximo equipo información clave, como fotografías, contactos, contraseñas o documentos.

Los teléfonos Galaxy S7 en un pedestal en su lanzamiento | Cómo restaurar de fábrica el Galaxy S7 y S7 Edge

Factory Reset Protection (FRP)

Esto es lo más importante. Debes deshabilitar el FRP antes de que borres la información de tu celular. Si estás planeando venderlo o dárselo a alguien y no haces esto, la persona que llegue a utilizar tu celular viejo verá este mensaje: “Este dispositivo fue reiniciado. Ingresa con una cuenta de Google que se haya sincronizado en este dispositivo previamente”. Si esto sucede, deberás darle al nuevo dueño tu contraseña y nadie quiere que eso suceda.

Pasos para deshabilitar el FRP

 

TRA Digital

GRATIS
VER