Entretenimiento

Thalía presentará los Premios Lo Nuestro junto a Pitbull y Alejandra Espinoza

thalia 958x550 1
thalia 958x550 1
La artista mexicana Thalía será una de las anfitrionas de la edición 2020 de los Premios Lo Nuestro (PLN), el primer galardón del año a la música latina que se transmitirá el próximo 20 de febrero desde la ciudad estadounidense de Miami.

EFE,  MIAMI.- La artista mexicana Thalía será una de las anfitrionas de la edición 2020 de los Premios Lo Nuestro (PLN), el primer galardón del año a la música latina que se transmitirá el próximo 20 de febrero desde la ciudad estadounidense de Miami.

La estrella y la cadena Univisión, responsable de la producción, revelaron que ella se sumará a Pitbull y a Alejandra Espinoza en el tradicional trío de presentadores de la ceremonia.

Aunque la trayectoria de Thalía ha superado las tres décadas, desde que comenzó como estrella infantil en la banda Timbirche rara vez se ha desempeñado como conductora en la televisión.

Más allá de la música, su mayor experiencia artística ha sido en la actuación, donde tiene el honor de haber protagonizado exitosas telenovelas en México como “María la del Barrio”, “Marimar” o “María Mercedes”.

Aunque debutará este año como conductora con PLN, la artista tiene una larga relación con el premio.

Thalía ha ganado ocho galardones en los PLN y ha obtenido 18 nominaciones. Además, recibió el reconocimiento “Jóvenes con Legado” en 2010 por su trayectoria musical que inició en 1981.

Para la presente edición, la número 32, la cantante compite en la categoría de Artista Social frente a las artistas de música mexicana Chiquis Rivera y Ángela Aguilar, y los músicos urbanos Anuel AA y Natti Natasha.

Durante la ceremonia, la artista podría realizar un número musical en el que estrene en vivo su canción “Ya me conoces”, una colaboración con el dueto venezolano de los hermanos Mau y Ricky Montaner, según revelaron a Efe los productores de los premios.

Radicada en Nueva York desde su matrimonio con el empresario musical Tommy Mottola, Thalía comparte sus compromisos musicales con un imperio en crecimiento de ropa, perfumes, zapatos y ahora una línea de belleza enfocada en productos para el cuidado del cabello.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, que aspira a 13 galardones por sus trabajos en solitario y colaboraciones, es el artista con más nominaciones en la presente edición de los Premios Lo Nuestro.

TRA Digital

GRATIS
VER