Tecnologia

The Mandalorian: Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada

baby yoda the mandalorian k0bF 620x349@abc
baby yoda the mandalorian k0bF 620x349@abc
Si estás enamorado de Baby Yoda, aquí tienes una buena noticia: habrá más del pequeño alienígena verde. La mala noticia, sin embargo, es que Disney aún no confirma la segunda temporada de The Mandalorian para su servicio de streaming. ¿Cómo es posible tal contradicción? A continuación te lo explicaremos.

CNET

Si estás enamorado de Baby Yoda, aquí tienes una buena noticia: habrá más del pequeño alienígena verde. La mala noticia, sin embargo, es que Disney aún no confirma la segunda temporada de The Mandalorian para su servicio de streaming. ¿Cómo es posible tal contradicción? A continuación te lo explicaremos.

En julio de 2019, con motivo del estreno de The Lion King, Jon Favreu aseguró en el programa de Jimmy Kimmel que se estaba “divirtiendo” escribiendo los guiones de la segunda temporada de The Mandalorian. “Es como abrir tu baúl de muñecos y jugar con todos los juguetes de Star Wars juntos. La estamos pasando muy bien”, dijo.

Posteriormente, Favreu se ha dedicado a mandar saludos desde el propio set, subiendo imágenes a su cuenta en Instagram, con la etiqueta “#TheMandalorian season 2”. Aunque sin adelantar nada de la trama —después de todo, aún no acaba de transmitirse la temporada 1.

Si las palabras del propio director de The Mandalorian no te convencen, existe otro testimonio que indica que no solo la segunda temporada está escrita, sino que ya se está grabando.

En una entrevista con The Wrap, Rian Johnson, director de Star Wars: The Last Jediconfesó que había visitado el set de la serie y se sorprendió al ver a Baby Yoda, el pequeño alienígena que se ha convertido en una fiebre viral en las redes sociales. “El productor me lanzó una mirada penetrante mientras me decía ‘No puedes decir ni una palabra de esto’. Estaré guardando ese secreto en mi corazón para siempre. Los memes son increíbles. Soy muy pro-Baby Yoda”, dijo Johnson.

El ilustre visitante afirmó que estuvo en el foro un mes antes del estreno de The Mandalorian y es aquí donde viene lo interesante. Si le creemos a las palabras de Johnson, los tiempos de producción dicen que realmente estaba en el set de la segunda temporada, porque un mes antes del estreno ya habían culminado las grabaciones de la primera.

Y ya, para darle la estocada al tema, Carl Weathers, quien interpreta a Greef Carga, dijo a la revista SFX, que su personaje tendrá más acción en las siguiente temporada.

“Creo que (la historia de fondo de Greef) está guardada para la segunda temporada. Pero puedes echar un vistazo a Greef y quién es él a través de las historias de la primera temporada. Hay algunas indicaciones realmente fuertes que te dan una idea de quién es él. Pero nunca nos dejamos llevar por completo”, dijo Weathers.

Weathers dio a entender que su personaje no se mueve en una sola línea entre el bien y el mal, pues ha sido enemigo y ha ayudado al personaje principal, que interpreta Pedro Pascal. “Es mucho más interesante interpretar a un personaje que no tiene una sola dimensión. Su historia (la del personaje) se abre más adelante y ciertamente debes tener un ojo sobre él).

Weathers, conocido por ser el compañero de Arnold Schwarzenegger en Predator o por su personaje Apollo Creed en Rocky, dirigió recientemente un episodio de Hawaii Five-0. Suena como uno de los posibles directores de la segunda temporada.

TRA Digital

GRATIS
VER