Tecnologia

Verizon lanzará una tarjeta de crédito para sus clientes

Screenshot 2020 01 24T113438.235
Screenshot 2020 01 24T113438.235
En alianza con el servicio financiero Synchrony, Verizon lanzará en 2020 una tarjeta de crédito "diseñada específicamente" para sus clientes.

CNET.- En alianza con el servicio financiero Synchrony, Verizon lanzará en 2020 una tarjeta de crédito “diseñada específicamente” para sus clientes.

Verizon es la segunda operadora telefónica en ofrecer un servicio financiero, ya que T-Mobile cuenta con su servicio T-Mobile Money. El segmento de las tarjetas de crédito ya cuenta con las ofertas de empresas tecnológicas como Amazon, Apple y Uber.

Estos servicios funcionan de forma muy similar, ya que en asociación con instituciones financieras suelen no solo ofrecer una tarjeta de crédito física sino todo un ecosistema diseñado para dispositivos móviles.

Por ejemplo, la Apple Card está diseñada para funcionar dentro del app Apple Wallet y se puede usar en lugares que aceptan Apple Pay a través de los iPhone.

La tarjeta de crédito de Verizon de Synchrony llegará en la primera mitad de 2020. Más allá de esto, Verizon no dio más detalles acerca de la tarjeta. En un comunicado de prensa, Verizon invita a sus clientes a visitar su sitio Web para estar al tanto de los detalles y lanzamiento de su servicio financiero.

TRA Digital

GRATIS
VER