Will Smith, Martin Lawrence y Nicky Jam revolucionan Miami Beach

EFE, MIAMI (EE.UU.).- Will Smith, Martin Lawrence y Nicky Jam revolucionaron Miami Beach (EE.UU.) en la premiere de “Bad Boys For Life”, la tercera película de la saga que se estrena el próximo viernes.

“Teníamos que volver a Miami donde empezó todo”, dijo a Efe Smith, quien repite su personaje de Mike Lowrey. A su lado estaba Lawrence, quien hace el papel de Marcus Burnett.

Los actores fueron recibidos por centenares de personas que se aglutinaron el domingo por la noche en el área de Lincoln Road para verlos. Los gritos de emoción y del tráfico colapsado competían con el reguetón que amenizó la premiere.

Poco antes habían celebrado el cumpleaños de Pitbull en su escuela SLAM para chicos de bajos recursos y recibieron la llave de la ciudad de Miami de parte del alcalde Francis X. Suárez, quien además declaró el 12 de enero como “Bad Boys Day”.

Recién llegados de Europa y emocionados de estar en la ciudad, donde grabaron la mayor parte de los exteriores, Smith y Lawrence tomaron en la alfombra un cafecito cubano y aseguraron que el mensaje del filme es que “todo el mundo necesita a un amigo del alma”.

“Para nosotros fue importante que los personajes fueran una especie de espejo de lo que estaba pasando en nuestra vida y queríamos que la historia no fuese una copia de las películas anteriores”, dijeron.

“Queríamos que fuese un reflejo de lo que somos”, explicó Smith al subrayar que la tercera entrega de los Bad Boys toca temas como el retiro, hacerse mayor y lo que se siente al mirar que ya ha pasado una buena parte de la vida.

Además, “el sabor latino tiene 10 puntos en la película, comenzando por la música”, prosiguió el artista. “Para mí y para (DJ) Khaled era muy importante contar con una banda sonora que representara lo que es Miami hoy”.

Mientras en la alfombra azul desfilaban algunos de los principales exponentes de la música urbana en español, como Manuel Turizo, Mottif y Maffio y Nicky Jam, quien encarna al villano Zway-lo, sonaban “Muévelo” y “Morado”.

Las canciones interpretadas por Daddy Yankee y Nicky Jam, la primera, y J Balvin, la segunda, forman parte de la música de la película.

Vestido de un elengantísimo smoking, que contrastaba con los atuendos más casuales de Smith y Lawrence, Nicky Jam se declaró “muy emocionado”.

“La música de nosotros fue muy marginada, pensaban que solo era para los caseríos (barrios pobres), como dicen en mi país”, dijo a Efe. “Estar ahora en mi segunda película de Hollywood, representando al género que ayudé a crear es algo que me llena de orgullo”.

El artista estadounidense de madre dominicana y padre puertorriqueño se declaró “muy enamorado” de su novia la modelo Cydney Moreau y de la actuación.

“Quiero combinar la música con la actuación”, indicó. “Es un gran reto”.

La premiere de Miami, donde tiene lugar la acción de la película, fue la primera en el continente americano. Este martes realizarán otra en Los Ángeles, mientras que la semana pasada estrenaron la cinta en Berlín.

“Bad Boys For Life” se centra en los esfuerzos de la Policía de Miami por capturar al narcotraficante Armando Armas.

Además de Nicky Jam, las actrices mexicanas Paola Núñez y Kate del Castillo son parte del elenco.

últimas noticias
EE.UU. evacúa sus ciudadanos de crucero en cuarentena en Japón

Estados Unidos ha evacuado a los estadounidenses del crucero Diamond Princess, atrapados en la nave desde el 3 de febrero en el puerto de Yokohama, en Japón, por una cuarentena ob ...

domingo 16 febrero, 2020 | 3:30:21 PM
Así le pidió matrimonio Nicky Jam a su novia por San Valentín

La sorpresa se concretó cuando él llevó a la modelo hasta el lugar, cuando ella vio se mostró emocionada. Luego, el cantante sacó el anillo y dobló sus rodillas.

domingo 16 febrero, 2020 | 1:03:55 PM
Falleció Tony Fernández, ex shortstop de Toronto

El estelar campocorto dominicano y campeón de la Serie Mundial de 1993, conocido por su excelencia defensiva, falleció el sábado a la edad de 57 años, tras sufrir un derrame ce ...

domingo 16 febrero, 2020 | 12:57:09 PM
Chávez Jr. será agente libre a partir de marzo

El ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. reveló que será agente libre a partir de marzo próximo y que este 2020 espera hacer un par de combates en la categoría de las 17 ... domingo 16 febrero, 2020 | 12:50:57 PM

Muere actriz de la serie “Sex and the City”

La actriz Lynn Cohen, quien interpretó a Magda, la niñera del hijo de Miranda, en la serie televisiva Sex and The City, falleció el viernes a los 86 años. domingo 16 febrero, 2020 | 12:46:57 PM

Derrick Jones Jr., en final con suspense y polémica, nuevo "rey" de los Mates

El alero de los Heat de Miami Derrick Jones Jr. superó este sábado al ala-pívot de los Magic de Orlando, Aaron Gordon, y se convirtió en el nuevo campeón del Concurso de Mates ... domingo 16 febrero, 2020 | 12:45:39 PM

Guaraní llega de la mejor manera para el cruce con Palestino

Guaraní llegará con el ánimo a tope para el primer partido contra Palestino del próximo jueves, en el estadio ‘San Carlos de Apoquindo’. domingo 16 febrero, 2020 | 12:44:13 PM