Entretenimiento Tecnologia Videos

Ya salió el tráiler de la película de la ‘Viuda Negra’

hipertextual mira espectacular nuevo trailer viuda negra 2020457263
hipertextual mira espectacular nuevo trailer viuda negra 2020457263
Por supuesto, el adelanto está repleto de escenas de acción, y nuevamente deja ver al gran villano del largometraje, Tuskmaster, quien será interpretado por O.T. Fagbenle.

25HIPERTEXTUAL

Tal y como prometió Marvel Studios, hoy se han liberado un nuevo tráiler de Viuda Negra, el filme que abrirá el telón de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel el próximo 30 de abril. Por supuesto, el adelanto está repleto de escenas de acción, y nuevamente deja ver al gran villano del largometraje, Tuskmaster, quien será interpretado por O.T. Fagbenle. Disfruta del material a continuación:

Más allá de aportar una historia en solitario para el personaje femenino, Viuda Negra también marcará el adiós de Scarlett Johansson del UCM. No obstante, Marvel planea una despedida completamente distinta a la de Avengers: Endgame. Entrando en terreno de spoilers, recordemos que la heroína se sacrificó para poder obtener la Gema del Alma, una decisión que no fue bien recibida por la totalidad de los fans.

Pese a la partida de la mencionada actriz, todo indica que Yelena Belova se convertirá, eventualmente, en la nueva Viuda Negra. También existen rumores de una posible aparición de Robert Downey Jr., pues durante la época en la que se ambienta la película todavía se encontraba vivo. Este y otros misterios que rodean a Natasha Romanoff serán resueltos en el filme. La escena poscréditos, por su parte, probablemente introducirá a Los Eternos.

Viuda Negra fue dirigida por Cate Shortland (Lore, Berlin Syndrome), mientras que Ned Benson y Jac Schaeffer se encargaron de escribir el guion. En el reparto encontramos a Scarlett Johansson, Florence Pugh, O.T. Fagbenle, Rachel Weisz, David Harbour, Ray Winstone, William Hurt, Michelle Lee y Shaina West, entre otros.

TRA Digital

GRATIS
VER