Tecnologia

Android no puede competir con iPhone por estas sencillas razones

Screenshot 35
Screenshot 35
Los teléfonos con el sistema operativo Android tienen sobradas cualidades que no poseen los teléfonos de Apple. Por ejemplo, cuentan con funciones para organizar tu pantalla de Inicio como deseas; un asistente virtual superior a Siri como lo es Google Assistant y un mejor desempeño a la hora de hacer tareas simultáneas.

cNET.- Los teléfonos con el sistema operativo Android tienen sobradas cualidades que no poseen los teléfonos de Apple. Por ejemplo, cuentan con funciones para organizar tu pantalla de Inicio como deseas; un asistente virtual superior a Siri como lo es Google Assistant y un mejor desempeño a la hora de hacer tareas simultáneas.

Pero, los iPhone no se quedan atrás, y el hecho de tener un ecosistema cerrado le da a los teléfonos de Apple algunas ventajas que sus usuarios aman con locura. Es por eso que, a continuación, te vamos a decir las características que hacen que un teléfono iPhone sea mejor que un celular con Android.

Además, puedes ver aquí abajo nuestro Top 5 con las razones más contundentes que hacen de un iPhone un mejor celular que su contraparte de Android.

Reproduciendo: Razones por las que un iPhone es mejor que un celular…
4:21
iMessage te da una sensación de burbuja azul
Quizá la función más importante que les falta a los usuarios de Android, y que probablemente nunca tendrán, es la plataforma de mensajes exclusiva de Apple. iMessage se sincroniza sin necesidad de hacer nada en todos tus dispositivos Apple, está totalmente encriptado y cuenta con un montón de funciones divertidas incluyendo los Memoji.

messages-profile
Hay mucho que te puede gustar de iMessage con iOS 13.

Jason Cipriani/CNET
Cuando envías tu mensaje a otro iPhone y ves que la burbuja del chat se vuelve azul, sabes que la persona del otro lado también está usando un iPhone. Eso te hace parte del club, sí, pero también incluye ciertos beneficios, como chatear sobre Wi-Fi y poder compartir videos y fotos en alta resolución con la otra persona.

iMessage también te permite pedir o enviar dinero a través de Apple Pay, y sazonar tus mensajes con animaciones coloridas, por ejemplo, lo que enriquece tus conversaciones en comparación con el sistema de mensajería de texto de cualquier teléfono. Sabrás cuando estás en un mensaje de texto plano, normal, cuando la burbuja del chat esté en verde.

Recientemente, Google lanzó su propia versión del iMessage como parte de su aplicación de mensajería. Utiliza algo llamado servicios de comunicación enriquecidos (RCS, por sus siglas en inglés) que te deja enviar fotos y videos en mejor resolución y ver acuses de lectura o incluso indicaciones de que la otra persona está tecleando una respuesta. Mientras que los RCS de Google ofrecen una gran mejoría a la mensajería en un teléfono Android, no es tan ampliamente utilizado como el iMessage actualmente, y no cuenta con todas las funciones que ofrece Apple.

La experiencia de los AirPods es inigualable.

Angela Lang/CNET
Los audífonos inalámbricos son fáciles de sincronizar
Sincronizar los audífonos inalámbricos AirPods con tu iPhone es una experiencia sencilla e imperceptible que coló a Apple por delante de Google. Uno de los beneficios más impresionantes es poder usar los mismos AirPods con tu Mac o tu Apple Watch sin tener que sincronizarlos de nuevo.

Los Galaxy Buds de Samsung intentan recrear la experiencia que ofrece Apple, y casi lo logran, pero carece en cuanto al rango y facilidad de uso con múltiples dispositivos. Los Pixel Buds 2 de Google son la mejor esperanza para los usuarios de Android para poder recrear esa magia –pero tendrán que esperar todavía un poco antes de que empiecen a enviarlos.

Los AirPods cuentan con muchas características y trucos que querrás aprender, como compartir audio y pedirle a Siri que lea tus mensajes entrantes. Los AirPods Pro incluso hacen más cosas.

TRA Digital

GRATIS
VER