Entretenimiento

Antonio David no confía en la nueva actitud de Rocío Carrasco

9b0a4e90 e5eb 11e9 bfde 9e4d110e7d25
9b0a4e90 e5eb 11e9 bfde 9e4d110e7d25
Antonio David Flores sospecha mucho ante el cambio radical de actitud hacia la prensa que tiene su ex pareja Rocío Carrasco. Ahora resulta que responde a los periodistas sonriente como nunca.

Yahoo.- Antonio David Flores sospecha mucho ante el cambio radical de actitud hacia la prensa que tiene su ex pareja Rocío Carrasco. Ahora resulta que responde a los periodistas sonriente como nunca.

Rocío Carrasco siempre ha sido esquiva, reacia e incluso antipática con la prensa, para qué lo vamos a negar. Desde que empezó su historia de amor con Fidel Albiac hace ya décadas, la ex de Antonio David Flores cambió mucho de carácter y, a ojos de la prensa, se volvió completamente hermética.

Rociíto, que así la llaman muchos todavía, siempre ha tenido los micros abiertos para hablar a las puertas de su casa pero siempre ha preferido mantener el silencio, literalmente. Ni un “no voy a hablar” salía de su boca, simplemente seguía andando callada mientras los periodistas la perseguían.

Tras perder en los tribunales contra Olga, actual esposa de Antonio David, y también contra él cuando no consiguió los 80.000€ que le reclamaba mientras él participaba en Gran Hermano VIP, Rocío ha dado al fin el visto bueno a un museo de su madre en Chipiona.

Además de eso, Carrasco se ha volcado en la producción teatral también inspirada en la figura de ‘la más grande’ llamada “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”. Precisamente esta obra teatral y su promoción es la que por arte de magia parece haber cambiado el carácter seco de Rocío Carrasco hacia los reporteros.

Antonio David comentó en ‘Sálvame: “Me ha sorprendido que no se habla nunca, se intenta vetar, nunca entra por teléfono, nunca quiere que se hable de ella y que utilice la situación para promocionar el espectáculo. Si estás intentando que no se hable de ti en los medios, utilizar el medio para promocionarlo…”

El ex guardia civil hacía referencia a que cuando Carlota Corredera habló con Rocío desde plató, le preguntó si era cierta la información de Lydia Lozano sobre una charla de ella con su hija Rocío Flores.

Rocío Carrasco escuchó la pregunta y lo negó vagamente, Carlota le dijo “Lydia te pide perdón, ¿lo aceptas” y Rocío contestó: “Siempre se aceptan los perdones” insinuando que no iba a emprender acciones legales por la falsa información.

Pero claro, no deja de sorprender que ahora Rocío sí responda a la prensa con temas personales a los que jamás ha querido hacer alusión y quedó clara su intención real cuando metió la cuña publicitaria sobre su obra teatral sabiendo que ‘Sálvame’ es un programa de máxima audiencia.

En esta vida si vas tan de digna e íntegra, luego no te puedes “vender” a esos programas, canales, medios que tanto daño te han hecho solo por dar publicidad a tu obra teatral porqué sino, al final, acabas haciendo lo que siempre has criticado en otros.

TRA Digital

GRATIS
VER