Tecnologia

Apple Music en Mac recibirá la función de letras sincronizadas

Screenshot 2020 02 21T111153.788
Screenshot 2020 02 21T111153.788
La aplicación de Apple Music en la Mac recibirá la función de letras de canciones sincronizadas al ritmo de la música, de acuerdo con la beta más reciente de macOS.

Cnet.- La aplicación de Apple Music en la Mac recibirá la función de letras de canciones sincronizadas al ritmo de la música, de acuerdo con la beta más reciente de macOS.

El sitio 9to5Mac asegura que la beta 10.15.4 de macOS Catalina ya incluye la función activa, por lo que usuarios con acceso a la beta pueden sacar provecho de esta función. La letra sincronizada es una herramienta ya presente en Apple Music para iOS.

Apple Music para Mac en las versiones previas a la beta 10.15.4 ya incluye letras de canciones en texto plano. La diferencia es que los usuarios, con la llegada de esta beta y en su versión final, podrán leer —y cantar— la letra al mismo ritmo de la canción.

La letra sincronizada es una de las funciones más importantes en Apple Music. Spotify ofrece una función similar pero entre párrafos el servicio mete información sobre la canción o los autores. Apple introdujo las letras de canciones con iOS 11 y desde entonces el servicio ha mejorado con la adición de la letras sincronizadas.

El reporte de 9to5Mac no menciona cuándo se liberará la beta de macOS 10.15.4, pero es posible que suceda durante marzo y de la mano de iOS 13.4, un sistema operativo que en semanas recientes llegó a desarrolladores en su primera versión beta.

TRA Digital

GRATIS
VER