Tecnologia

Blog en vivo evento de Huawei: ¿Mate Xs y Huawei P40 Lite a la vista?

Screenshot 2020 02 21T111800.125
Screenshot 2020 02 21T111800.125
A pesar de la cancelación del MWC 2020, Huawei decidió mantener algunos de los lanzamientos planificados para la semana del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles. Así, este lunes 24 de febrero, la compañía sostendrá un evento virtual, en el que dará a conocer novedades en su portafolio de productos. 

CNET.- A pesar de la cancelación del MWC 2020, Huawei decidió mantener algunos de los lanzamientos planificados para la semana del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles. Así, este lunes 24 de febrero, la compañía sostendrá un evento virtual, en el que dará a conocer novedades en su portafolio de productos.

Para seguir el evento en vivo de Huawei en español, realizaremos un blog en vivo, en el que te iremos contando cada detalle anunciado por la empresa en tu idioma. Estos son los horarios en los que estaremos conectados para esta transmisión:

¿Qué presentará Huawei en su evento en vivo?

Siendo la semana de los dispositivos móviles, es lógico pensar que la empresa lanzaría celulares. Por un lado, las filtraciones aseguran que la compañía dará a conocer la segunda versión de su teléfono plegable, y que llevaría por nombre Huawei Mate Xs; por otro, las filtraciones de las últimas semanas revelan que el Huawei P40 Lite ya estaría listo para darse a conocer.

En el pasado, los rumores aseguraron que Huawei podría presentar un nuevo ecosistema de aplicaciones para su App Gallery, que hiciera más fácil el uso al no poder instalarse apps de Google, aunque fuentes de CNET en Español confirmaron que debido a la cancelación del MWC, este anuncio se hará más adelante, en marzo.

De cualquier forma, existen rumores sobre el lanzamiento de dispositivos de menor impacto como computadoras, tabletas, bocinas y hasta dispositivos de conectividad Wi-Fi. Tendremos que esperar al evento para saber cuáles de estos rumores se confirman.

TRA Digital

GRATIS
VER