Deportes

Chávez Jr. será agente libre a partir de marzo

Imagen 1
Imagen 1
El ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. reveló que será agente libre a partir de marzo próximo y que este 2020 espera hacer un par de combates en la categoría de las 175 libras.

(ESPN Digital).-El ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. reveló que será agente libre a partir de marzo próximo y que este 2020 espera hacer un par de combates en la categoría de las 175 libras.

El acuerdo que firmó hace cinco años con Premier Boxing Champions, destacó, vive sus últimos días y no ha querido renovar.

“Ya no hay peleas de aquí a marzo, los cinco años con Haymon se acaban. Quisieron renovar pero no hubo acuerdo, no tengo nada con él ahora, se acaba el contrato y seré agente libre”, dijo Chávez, quien viene de caer en cinco rounds ante el estadounidense Daniel Jacobs en una batalla realizada en Phoenix, Arizona, bajo la promoción de Matchroom Boxing.

El sinaloense ha dado de qué hablar por el contenido en sus redes sociales entrando en polémica con personajes como Canelo Álvarez, el influencer Poncho de Nigris y hasta ha colocado un poster donde anuncia una pelea con Floyd Mayweather, no sin antes dar a conocer que sacará un disco.

“La realidad es que yo ando bien, lo de las redes ahí está, los planes son pelear a mediados de año y en septiembre, hay rivales, pero vamos a ver, obviamente me interesan las peleas grandes y sé que mi nombre es aún interesante para muchos, necesito empezar a entrenar, después de la operación de la nariz me siento bien y creo que puedo dar más”, añadió.

Después de la derrota con Jacobs y apenas una victoria, sobre Evert Bravo, en poco más de tres años, Chávez sabe que la marcha está en su contra, pero no pretende colgar los guantes, y verá la forma de devolver su carrera al redil pese a las críticas que ha recibido en el medio boxístico.

TRA Digital

GRATIS
VER