Nacionales

Confirman técnico investigado por la Policía Nacional es empleado de Claro

Screenshot 2020 02 18T122235.075
Screenshot 2020 02 18T122235.075
La empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana, emitió este martes un comunicado en el que confirmó que el técnico que fue detenido por la Policía Nacional para fines de investigación por su presunta vinculación al alegado sabotaje en las elecciones municipales del pasado domingo, es su empleado.

Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana, emitió este martes un comunicado en el que confirmó que el técnico que fue detenido por la Policía Nacional para fines de investigación por su presunta vinculación al alegado sabotaje en las elecciones municipales del pasado domingo, es su empleado.

Se trata de Manuel Antonio Regalado Martínez,  quien según las declaraciones de la Policía Nacional,  es objeto de una investigación por supuestamente tener conocimientos sobre un incidente relacionado con los equipos del sistema de voto automatizado que se utilizarían en las suspendidas elecciones del pasado domingo.

“Deseamos informar que el señor Manuel Antonio Regalado Martínez, detenido por la Policía Nacional para fines de investigación del evento asociado a la Junta Central Electoral, es empleado de Claro Dominicana”, indicó en un comunicado de prensa de Claro.

Asimismo señaló que es preciso esperar los resultados de dicha investigación.

La empresa destacó,  que en su trayectoria de nueve décadas en República Dominicana,  se ha destacado por ser fiel cumplidora de las leyes y regulaciones vigentes, apegada a un riguroso código de ética.

Ademas de Regalado Martínez,  está detenido el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, seguridad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

TRA Digital

GRATIS
VER