Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic se miden en la semifinal de la Copa Italia entre el Milan y la Juventus

Infobae.- Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic se enfrentarán cara a cara en la semifinal de la Copa de Italia este jueves, en el partido de ida entre la Juventus y el AC Milan en el San Siro. Tanto el luso como el suizo anotaron el fin de semana en sus derrotas, cuando la Juventus cayó 2-1 en Hellas Verona y el AC Milan dejó escapar una ventaja de 2-0 que se tranformó en un 2-4 contra el Inter en el Derby.

«No era el resultado que queríamos», dijo Ronaldo, de 35 años, a pesar de convertirse en el primer jugador de la Juventus en anotar en 10 juegos consecutivos de la liga, solo un juego por debajo del récord de la Serie A.

Ibrahimovic, de 38 años, ha marcado tres goles desde que regresó a Milán el mes pasado: «Mostré que aún puedo marcar la diferencia, incluso a los 38 años», dijo.

Todas las miradas estarán puestas en dos de los mejores jugadores de los últimos 15 años.

Ibrahimovic, de regreso a los 38 años al fútbol europeo tras su paso por Los Ángeles, ha mejorado el rendimiento de un Milan carente de referentes. Ídolo en Italia, donde jugó en la Juventus, el Inter y el Milan -ahora cumple su segunda etapa tras 2010-12-, el gigante sueco se cita con Ronaldo, que acaba de cumplir 35 y que parece compartir con ‘Ibra’ el secreto de la eterna juventud.

«Busco la última dosis de adrenalina que pueda tener. A mi edad solo busco un desafío», avisó tras su llegada Ibrahimovic, con dos décadas de carrera profesional a sus espaldas.

El entrenador de la Juventus , Maurizio Sarri, tiene motivos para estar preocupado por la performance como visitante de su equipo, ya que los campeones defensores de la Serie A han perdido sus últimos dos juegos como fuera de casa.

«Espero que alguien me ayude, es algo que tenemos que resolver», dijo Sarri después de la derrota ante Verona. «En este momento tenemos una diferencia en el rendimiento entre jugar de local y visitante», agregó.

La Juventus querrá recuperar el trofeo que sostuvo durante cuatro temporadas hasta perder ante Atlanta en los cuartos de final del año pasado.

Del otro lado de la llave, El Nápoles de Gennaro Gattuso logró un valioso triunfo en Milán ante el Inter (1-0) y delante de 60.000 espectadores en el Giuseppe Meazza, con un gol de bella factura del español Fabián Ruiz, y dio un paso hacia la final de la Copa de Italia.

Antes de ese gol, un primer tiempo pobre en ocasiones e igualado vio apenas un remate de cabeza del argentino del Inter Lautaro Martínez que se perdió por encima del arco defendido por el colombiano David Ospina, y sendos disparos del belga Dries Mertens del polaco Piotr Zielinski para los visitantes.

Milan: Gianluigi Donnarumma – Theo Hernández, Alessio Romagnoli, Simon Kjær, Andrea Conti – Ante Rebić, Ismaël Bennacer, Franck Kessié, Samu Castillejo – Hakan Çalhanoğlu – Zlatan Ibrahimović.

Juventus: Wojciech Szczęsny – Alex Sandro, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Juan Guillermo Cuadrado – Adrien Rabiot, Miralem Pjanić, Rodrigo Bentancur – Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Douglas Costa.

últimas noticias
Facebook demanda a una consultora por recolectar datos de sus usuarios

Facebook no quiere más escándalos relacionados con los datos de sus usuarios.

viernes 28 febrero, 2020 | 11:00:16 AM
Davis y Lakers se exhiben con nueva marca ante los diezmados Warriors

El pívot Anthony Davis se erigió en el líder de Los Ángeles Lakers al conseguir 23 puntos y seis rebotes que lo situaron al frente de la exhibición que su equipo dio ante los ...

viernes 28 febrero, 2020 | 10:59:09 AM
El jefe de Reddit calificó de parásito a TikTok

TikTok es actualmente la aplicación más descargada de 2020, pero con el crecimiento de su popularidad también han aumentado las críticas y ahora fue el presidente ejecutivo y ...

viernes 28 febrero, 2020 | 10:54:47 AM
Google permitirá tener tarjetas personales en línea

Google permitiría a los usuarios rellenar tarjetas de perfil públicas con su información para mostrar en los resultados dentro de su buscador. viernes 28 febrero, 2020 | 10:52:50 AM

Objetos especiales en Pokémon Go: cómo conseguirlos

Extraños y sorprendentes elementos llegaron al popular juego de realidad virtual Pokémon Go. Las preciadas rocas y reliquias son claves para avanzar en la historia y transformar ... viernes 28 febrero, 2020 | 10:49:38 AM

Walmart trabaja en una membresía para hacerle cara a Amazon Prime

Walmart lanzará Walmart Plus, un nuevo tipo de membresía diseñada para competir con Amazon Prime, según un reporte de Vox.  viernes 28 febrero, 2020 | 10:44:14 AM

Apple elimina un juego sobre pandemias de la App Store China

Los creadores del juego Plague Inc, cuya mecánica consiste en crear un virus que se convierta en pandemia y destruya a la humanidad, anunciaron el 27 de febrero en un comunicado ... viernes 28 febrero, 2020 | 10:43:38 AM