Nacionales

Danilo: mi mayor satisfacción será entregar la banda presidencial con la satisfacción del deber cumplido

Foto principal danilo
Foto principal danilo
Al concluir su última rendición de cuentas, expresó que se siente feliz, en paz y dijo que caminará por las calles de su país con la plena seguridad que da el deber cumplido.

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina proclamó que su mayor satisfacción será entregar la banda presidencial y volver a caminar por las calles de su país, con la plena serenidad que da el deber cumplido.

Expresó que se siente feliz, en paz y dijo que caminará por las calles de su país con la plena seguridad que da el deber cumplido.

“Pues bien, soy consciente de que ese día está cada vez más cerca y me siento feliz y en paz. Porque sé que el próximo 16 de agosto, como uno más entre mi pueblo, podré mirar a los ojos de cualquier dominicano o dominicana, con la tranquilidad de saber que he dado lo mejor que tenía por la República Dominicana”, apostilló.

Danilo Medina dijo que, estará en condiciones de entregar a su sucesor una Patria más fuerte, más grande y más justa.

“Más fuerte, porque nuestra prosperidad nos da independencia. Más grande, porque nos hemos asegurado de que nadie se quede fuera. Y más justa, porque hemos trabajado sin descanso para que los frutos del progreso lleguen hasta el último rincón del país”, dijo.

“Nuestro país tiene un gran futuro por delante. No dejen que nadie les convenza de lo contrario. No les pongan freno a sus sueños ni a sus buenos deseos. No es momento de parar. Nunca lo será”, destacó el jefe de Estado.

No obstante,  concluir su última rendición de cuentas, en un discurso que se extendió por más de dos horas, el Jefe del Estado apuntó “no les mentiré. No ha sido todo un camino de rosas. No han faltado días en los que el cansancio, la frustración y las dificultades atacaban sin tregua. Y, sin embargo, por cada piedra en el camino, siempre hay una sonrisa que nos anima; por cada traspié, una mano dispuesta a sostenernos y por cada problema, un equipo de personas dispuestas a resolverlo”.

Sin embargo, terminó que estará en condiciones de entregarle a su sucesor una Patria más fuerte, mas grande y más justa.

 

TRA Digital

GRATIS
VER