Entretenimiento

David Bisbal y Elena Tablada celebran (por separado) el cumpleaños de su hija Ella

i 25 e1582035526456
i 25 e1582035526456
Al margen de las profundas desavenencias que han venido marcando, en tiempos recientes, la relación de David Bisbal y Elena Tablada, lo cierto es que el cantante y la diseñadora han vuelto a demostrar que al menos les une el amor incondicional que sienten hacia la única hija que tienen en común, la pequeña Ella, quien este fin de semana cumplió nada menos que 10 años de vida.

Yahoo.- Al margen de las profundas desavenencias que han venido marcando, en tiempos recientes, la relación de David Bisbal y Elena Tablada, lo cierto es que el cantante y la diseñadora han vuelto a demostrar que al menos les une el amor incondicional que sienten hacia la única hija que tienen en común, la pequeña Ella, quien este fin de semana cumplió nada menos que 10 años de vida.

Tanto es así, que la expareja ha recurrido a las redes sociales para felicitar abiertamente a la niña y, de paso, presumir del sinfín de alegrías que esta les ha brindado a lo largo de la última década. Asimismo, el intérprete almeriense ha querido destacar de Ella la maestría con la que está ejerciendo de hermana mayor para el pequeño Matteo, fruto de su actual matrimonio con Rosanna Zanetti.

“¡Feliz cumpleaños a la princesa de la casa! ¡¡¡La mejor hermana mayor del mundo!!!”, ha escrito el astro de la música en su perfil de Instagram junto a una foto que retrata a su hija -de espaldas, para proteger su intimidad- con su hermanito pequeño entre brazos. Por su parte, la socialité le ha dedicado un entrañable y extenso texto en su espacio personal que ha dejado conmovidos a sus seguidores.

“Feliz vida a la niña que más brilla, capaz de deslumbrar hasta en la sombra. Una década que me ha llenado de enseñanza, coraje, fuerza, valentía, ilusión, emoción, orgullo y ganas de todo. Por 10 décadas más al lado de la mujercita gigante que me escogió y me hizo madre un día como hoy”, reza un extracto del emotivo mensaje, el cual destila gratitud maternal y además se ha visto acompañado de una imagen frontal de Ella pero a contraluz para ocultar sus rasgos faciales.

Hay que recordar que Elena Tablada y David Bisbal pasaron en varias ocasiones por los juzgados debido a sus diferencias en lo que a la exposición pública de la menor se refiere. El astro de la música consiguió el pasado mes de abril que el magistrado prohibiera a la socialité enseñar el rostro de la pequeña en sus publicaciones y, asimismo, asociar su imagen a las diversas marcas comerciales con las que colabora

TRA Digital

GRATIS
VER