Nacionales

Dictan 15 años de prisión a un abogado acusado de robo vehículo y otros delitos en Puerto Plata

Imponen prisión
Imponen prisión
El Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de Puerto Plata condenó este martes a 15 años de prisión a un abogado acusado de robo agravado, falsedad de documentos  y uso de arma de fuego ilegal, en Sabaneta de Yásica.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de Puerto Plata condenó este martes a 15 años de prisión a un abogado acusado de robo agravado, falsedad de documentos  y uso de arma de fuego ilegal, en Sabaneta de Yásica.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió el 19 de julio del 2017, donde el abogado Sandy Cabrera Ventura, en combinación con Alfredo Cruz González y Christopher García Ulloa, contactaron a la víctima Javier Eduardo Lara Thomas, diciéndoles que querían comprar el vehículo que este tenía en venta.

Mediante un  comunicado de prensa el Ministerio Público informó que está tras la búsqueda de Luis Alfredo Cruz González y Christopher García Ulloa los cuales se encuentran prófugos de la justicia

Asimismo informaron que la pena impuesta en contra del abogado deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

TRA Digital

GRATIS
VER