Nacionales

Dos muertos en distintas provincias tras conflicto por suspensión elecciones nacionales municipales

Varios muertos en NJ por enfermedad legionelosis 620x393
Varios muertos en NJ por enfermedad legionelosis 620x393
Durante las protestas generadas por la suspensión de las selecciones nacionales municipales, dos personas murieron en Domingo Norte y en la provincia de Barahona, respectivamente.

SANTO DOMINGO. Durante las protestas generadas por la suspensión de las selecciones nacionales municipales, dos personas murieron en Domingo Norte y en la provincia de Barahona, respectivamente.

Uno de ellos es Yojeiri Cruz, un supuesto dirigente peledeísta de 31 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Ney Arias Lora, adonde fue trasladado después de haber sido herido de bala supuestamente durante una pelea con miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en una escuela de Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

En Barahona hubo otra muerte, se trata de Sadán Terrero (Cocolo), un joven seguidor del candidato a alcalde del PRM, Heriberto Méndez Delgado (alias Eddy Queluche), quien falleció tras recibir dos impactos de bala.

Según testigos del hecho, indicaron que la casa del candidato a alcalde Méndez Delgado fue tiroteada por supuestos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Desde el sábado por la mañana se vivió un ambiente tenso tras un fuerte tiroteo con armas largas, allí.

El candidato a alcalde por el PRM, Eddy Queluche, y el coordinador de la Dirección Nacional de Crecimiento con Luis Abinader, Edgar Augusto Féliz Méndez, condenaron la acción criminal y acusaron al Ministerio Público y a la Policía de no actuar con responsabilidad.

TRA Digital

GRATIS
VER