Entretenimiento

El ‘selfie’ de Shakira con el que adelanta el fin de los filtros

feb574579fd01a2c73bfaa67e267373a
feb574579fd01a2c73bfaa67e267373a
Tras su actuación en la Super Bowl por la que ha recibido el aplauso colectivo de celebrities tanto nacionales como internacionales, Shakira vuelve a España a disfrutar de su éxito. La colombiana ha querido compartir una imagen de su regreso con la que confirma que los selfies siguen de moda en 2020.

Yahoo.- Tras su actuación en la Super Bowl por la que ha recibido el aplauso colectivo de celebrities tanto nacionales como internacionales, Shakira vuelve a España a disfrutar de su éxito. La colombiana ha querido compartir una imagen de su regreso con la que confirma que los selfies siguen de moda en 2020.

Otra tendencia a la que se une la artista es la de apostar por la naturalidad, un movimiento que ya adelantaban el pasado diciembre Kim Kardashian y Emily Ratajkowski con el que pretenden acabar con los filtros y otros recursos propios del universo online que distorsionan la realidad. A juzgar por los comentarios de sus fans, las fotos al natural son más que bienvenidas en esta nueva era virtual.

“Pink hat under a blue sky. Gorro rosa bajo un cielo azul”, escribe la de Barranquilla junto a la foto, en la que posa con ropa de abrigo y una sonrisa con la que parece decir que está muy contenta de haber vuelto a casa.

Después de los estilismos espectaculares y el maquillaje a prueba de todo que luce en sus conciertos, Shakira comparte una imagen fresca y natural que se ha ganado la misma acogida que sus looks más glamurosos: “Eres una diosa”, “Eres como una estrella, brillas donde te pongas”, “Viendo las fotos de Shakira que cada día está más joven” o “Qué hermosa eres mi reina” demuestran que, haga lo que haga, la estrella cuenta con el cariño incondicional de sus seguidores.

Shakira no es la única que pone su granito de arena para que la naturalidad sea la norma a partir de este año, Emily Ratajkowski ya anunció en enero a golpe de “2020 sin filtros b*tches” que pensaba prescindir de artificios en las publicaciones que compartiera desde ahora.

Incluso el maquillador de Kim Kardashian junto a quien puso de moda el contouring, sí, esa técnica de maquillaje con la que se transforman los rasgos gracias a un juego de luces y sombras – y que podría rebautizarse como un filtro para el mundo real – vaticinaba que la tendencia estaba cambiando: “Siempre van a existir las técnicas más dramáticas y soy consciente de que he sido un poco responsable de ello, pero se ha ido un poco de las manos.

TRA Digital

GRATIS
VER