Nacionales

En el Congreso se dan los toques finales a los trabajos de remozamiento para recibir a Danilo

Toques scaled
Toques scaled
Este jueves 27 de Febrero, el Presidente de la República rendirá cuentas de su gestión de gobierno correspondiente al año 2019, y dirigirá un mensaje a la nación, desde el Salón de la Asamblea Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Empleados del Senado y de la Cámara de Diputados avanzan en  los trabajos de remozamiento de las distintas áreas del Congreso Nacional para recibir al Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

Este jueves 27 de Febrero, rendirá cuentas de su gestión de gobierno correspondiente al año 2019, y dirigirá un mensaje a la nación.

El Jefe del Estado se dirigirá al país desde el Salón de la Asamblea Nacional, en ocasión del 176 aniversario de la Independencia Nacional.

Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño serán recibidos en la explanada del Congreso Nacional donde se les rendirán los honores correspondientes a su  investidura, tal como lo establece la Constitución de la Republica.

Trabajos de remozamiento

En la parte frontal del Congreso Nacional se trabaja en la instalación de la carpa donde será recibido el Presidente de la República, además, empleados del Senado trabajan en el acondicionamiento del Salón de la Asamblea así como el área habilitada para el personal de prensa que cubrirá el  solemne acto.

 

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER