Política

Francisco Fernández: “nada humano impedirá triunfo del PRM en Santo Domingo Norte”

IMG 8474
IMG 8474
El candidato a alcalde dice que “la Junta Central Electoral demostró su incompetencia, su falta de capacidad, pero, sobre todo, evidenció la falta de certeza, legalidad y transparencia en sus procesos, procedimientos y decisiones”.

Santo Domingo Norte.- El candidato a la alcaldía por este municipio del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Fernández, aseguró que nada humano impedirá el triunfo de esa organización política en las elecciones municipales.

Al encabezar una asamblea para informar sobre los pasos a seguir, el candidato a alcalde del PRM, instó a los munícipes a mantenerse firmes y decididos para producir el cambio.

“A nuestros munícipes les exhorto que permanezcamos firmes y decididos a producir el cambio que este municipio y el país necesita, la victoria es nuestra y nada humano impedirá que la logremos holgadamente”, dijo el candidato a alcalde del PRM.

 Fernández denunció que el pasado domingo, durante el  proceso fueron víctimas de atropellos  por parte de quienes dijo han lastimado históricamente al país y a Santo Domingo Norte.

El dirigente perremeísta fustigó a la Junta Central Electoral y la calificó de incompetente, al tiempo que dijo demostró falta de capacidad con las organización y luego con la suspensión de las elecciones municipales.

TRA Digital

GRATIS
VER