Deportes

Gallinari lidera remontada de Thunder, que son quintos en el Oeste

Gallinari lidera remontada de Thunder 1024x550 1
Gallinari lidera remontada de Thunder 1024x550 1
El ala-pívot italiano Danilo Gallinari anotó 24 puntos y encabezó la remontada de los Thunder de Oklahoma City que superaron una desventaja de 19 tantos en el tercer periodo del partido que al final ganaron por 112-108 a los Kings de Sacramento.

EFE, OKLAHOMA CITY, EE.UU.- El ala-pívot italiano Danilo Gallinari anotó 24 puntos y encabezó la remontada de los Thunder de Oklahoma City que superaron una desventaja de 19 tantos en el tercer periodo del partido que al final ganaron por 112-108 a los Kings de Sacramento.

Junto a Gallinari, el escolta canadiense Shai Gilbeous-Alexander también destacó en el ataque de los Thunder al anotar 20 puntos y el veterano base Chris Paul llegó a los 17, siete asistencias y cuatro rebotes.

La victoria fue la quinta consecutiva de los Thunder (37-22) y la decimocuarta en los últimos 17 partidos disputados que les permite ascender al segundo puesto de la División Noroeste y al quinto de la Conferencia Oeste, empatados con los Jazz de Utah que tuvieron jornada de descanso.

El alero Harrison Barnes volvió a ser el líder del ataque de los Kings al aportar 21 puntos y cinco rebotes, mientras que el ala-pívot Harry Giles consiguió su mejor marca de la temporada al anotar 19 tantos, que no impidieron la derrota y romper racha de tres victorias consecutivas que tenía el equipo de Sacramento.

Los Kings tuvieron la baja del base titular D’Aaron Fox, su segundo máximo encestador, que no pudo recuperarse de la tirantez que sintió en el muslo abdominal durante el calentamiento previo al partido.

TRA Digital

GRATIS
VER