Nacionales Política

Hugo Beras renuncia del PRD, solicita JCE retirar su foto de casilla número 3 de boleta electoral

Hugo
Hugo
El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el PRD y el aliado partido MODA, dirigió sendas cartas a Miguel Vargas y Emilo Rivas comunicándole su decisión y pidió que su foto sea retirada de la casilla número 3 la boleta municipal.

Santo Domingo, República Dominicana.-Hugo Beras presentó este lunes su formal renuncia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y solicitó al pleno de la Junta Central Electoral que retire su foto de la casilla número 3 la boleta municipal.

En una carta, dirigida al presidente del PRD, Miguel Vargas, el que hasta ahora fue candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por este partido, le dice que su renuncia irrevocable abarca su candidatura y su salida de todos los organismos partidarios.

Le pide que su candidatura sea sustituida por la persona a quien deseen asignar.

Beras, también dirigió otra misiva al presidente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Emilio Rivas, en la que le hace saber su formal e irrevocable renuncia a la candidatura a alcalde del Distrito Nacional, como partido aliado.

En la víspera, trascendió que Beras apoyaría a la candidata a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno Carolina Mejía,  que está disgustado con los miembro de dicho partido y su presidente Vargas, porque supuestamente no ha recibido apoyo.

Las hija del expresidente Hipólito Mejía, quien fue entrevistada al respecto durante la marcha caravana que realizó en la avenida Duarte esquina Nicolás de Ovando, expresó que hay que esperar que Beras se pronuncia, pero que de ser cierto  lo aceptaría con los brazos abiertos.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER