Nacionales

JCE suspende en sus funciones Director Nacional de Informática

Screenshot 2020 02 21T153621.901
Screenshot 2020 02 21T153621.901
El Pleno Junta Central Electoral (JCE), decidió suspender este viernes en sus funciones al Licenciado Miguel Ángel García, Director Nacional de Informática de dicho organismo electoral.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Pleno Junta Central Electoral (JCE), decidió suspender este viernes en sus funciones al Licenciado Miguel Ángel García, Director Nacional de Informática de dicho organismo electoral.

El presidente de la JCE Julio Cesar Castaños Guzmán indicó que dicha decisión fue tomada por prudencia del pleno de la institución electoral y que no había sido solicitada por ningún partido político.

Asimismo destacó que con la única investigación con la que la institución se encuentra comprometida, es sobre lo ocurrido con los equipos en las suspendidas elecciones municipales, cuya investigación, se iniciará la semana próxima y estará a cargo, de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales, la Unión Interamericana de Organismos Internacionales y con la permanencia de la Misión de Observación de la Organización de los Estados Americanos.

Castaños Guzmán, estuvo acompañado de los demás integrantes del pleno de la institución electoral, dijo que la investigación internacional sobre el sabotaje a las elecciones comenzará la próxima semana.

 

TRA Digital

GRATIS
VER