Entretenimiento

Jessie J muestra su buena sintonía con la hija de Channing Tatum

i 33 e1582641887582
i 33 e1582641887582
Salta a la vista que, tras darle una segunda oportunidad a su relación sentimental, Channing Tatum y Jessie J están viviendo un momento inmejorable.

yahoo.- Salta a la vista que, tras darle una segunda oportunidad a su relación sentimental, Channing Tatum y Jessie J están viviendo un momento inmejorable.

Las dos estrellas -de Hollywood y de la industria discográfica, respectivamente- no solo se han animado a comenzar a aparecer más a menudo en el Instagram del otro, sino que la cantante también ha compartido este fin de semana la primera publicación en la que aparece junto a la hija de seis años de su novio, Everly, fruto del matrimonio del actor con la bailarina Jenna Dewan, quien por su parte está esperando ahora su primer retoño en común con Steve Kazee.

Hasta ahora Everly había permanecido al margen de las redes sociales de las nuevas parejas de sus progenitores, que oficializaron su divorcio el pasado mes de noviembre, pero el hecho de que Jessie haya dado ahora ese paso puede interpretarse como una señal clara de que su noviazgo con el padre de la niña va viento en popa.

En las fotos y los vídeos que la artista ha subido a sus Stories junto a Everly, se la puede ver divirtiéndose con unas gafas de realidad virtual durante su visita a un salón de recreativos o bailando juntas con más entusiasmo que coordinación.

Por otra parte, también es cierto que el primero que hizo referencia a la pequeña públicamente fue el prometido de Jenna, para asegurar que había sido uno de los mayores regalos que hubiera podido imaginar, y el pasado día de San Valentín no se olvidó de mencionar a Everly en la felicitación que dedicó a su madre, dándole las gracias a esta última por haberle permitido formar parte de la vida de su futura hijastra.

TRA Digital

GRATIS
VER