Nacionales

Johnny Ventura critica ausencia de Carolina Mejía, su padre Hipólito y David Collado en la marcha

Jhonny
Jhonny
El candidato a la Alcaldía del Partido Fuerza del Pueblo (FP) exhorta a Carolina a definirse claramente en esta coyuntura histórica que vive el país o que asuma, lo que se interpreta como una alianza con Danilo Medina y la cúpula palaciega.

Santo Domingo, República Dominicana.- El candidato a la Alcaldía del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y aliados Johnny Ventura, criticó que la candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía no asistiera el domingo a la marcha del los partidos de oposición.

La emplazó a dar una explicación al país de su ausencia  a “La  Gran Marcha por la Democracia”, ya que su no identificación y la de su padre, el expresidente Hipólito Mejía, así como su padrino político David Collado, se interpreta que  tiene un acuerdo con el Gobierno y el presidente Danilo Medina.

“Los actores políticos estamos llamados a ser responsables y actuar con transparencia y servir al país, cuando más nos necesita, este no es un momento para confabulaciones con los que se quieren robar la democracia de la República Dominicana”, apuntó Johnny.

Al hablar con los periodistas, entiende que  Carolina Mejía no tiene el más mínimo interés por la la lucha que libra la sociedad dominicana por el respeto a la democracia y el fortalecimiento del sistema de partidos.

A su juicio,  sus aspiraciones no son las del pueblo, sino muy por el contrario, aparentan estar más comprometida con las causas del presidente  Medina, que con su propio partido el PRM.

Johnny Ventura conminó a Carolina, su padre y a su padrino político a definirse claramente en esta coyuntura histórica que vive el país o asumen de cara al Sol su alianza con Danilo y la cúpula palaciega.

TRA Digital

GRATIS
VER