Entretenimiento

Justin Bieber confesó que se empezó a drogar a los 13 años

Justin 1
Justin 1
El cantante consumía marihuana, hongos alucinógenos y antidepresivos.

(TVnotas).-Justin Bieber recientemente estrenó su serie, la cual es transmitida a través de YouTube, donde narra los pasajes más obscuros que ha atravesado cuando decidió retirarse por un momento pata encontrarse con sí mismo.

En uno de los capítulos, Bieber narró su camino con las drogas y cómo fue que se adentró en este mundo tan peligroso, al cual se adentró a los 13 años.

“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué. Me di cuenta de que me gustaba mucho la marihuana. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba y me gustó”.

Y agregó: “Fumaba marihuana, bebía un cóctel de narcóticos, tomaba jarabe para tos y comía hongos alucinógenos, era una vía de escape para mí. Era joven”.

Asegurando que comenzó a fumar como un pasatiempo, Bieber recordó el momento en que se dio cuenta que era un problema para él. “Empecé a depender realmente de eso y fui consciente de que tenía que parar. No creo que sea malo, es solo que me creó una dependencia y eso no era bueno”.

Sus adicciones continuaron al grado que su equipo de seguridad tenía que verificar todas las noches que tuviera pulso: “Me estaba muriendo. La gente no sabe lo serio que se puso aquello”.

Bieber relató que dejó de abusar de las drogas y comenzó a tomar antidepresivos, mismos que lo ayudaron a “levantarse de la cama por la mañana”.
“Creo que cuando alguien muy joven padece esa ansiedad tan fuerte no se diagnostica y la auto medicación te hace sentir mejor. Simplemente porque lo que te hace es dejar de sentir”, relató su esposa, Hailey Baldwin.
“Para las personas que solían tener un problema de drogas, cuando están sobrios, los centros de placer de su cerebro no funcionan igual. Entonces, lo que hace NAD es ayudar a reparar esa parte del cerebro y reparar los centros de placer para equilibrarlos”, remató.
TRA Digital

GRATIS
VER