Justin Bieber confesó que se empezó a drogar a los 13 años

(TVnotas).-Justin Bieber recientemente estrenó su serie, la cual es transmitida a través de YouTube, donde narra los pasajes más obscuros que ha atravesado cuando decidió retirarse por un momento pata encontrarse con sí mismo.

En uno de los capítulos, Bieber narró su camino con las drogas y cómo fue que se adentró en este mundo tan peligroso, al cual se adentró a los 13 años.

“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué. Me di cuenta de que me gustaba mucho la marihuana. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba y me gustó”.

Y agregó: “Fumaba marihuana, bebía un cóctel de narcóticos, tomaba jarabe para tos y comía hongos alucinógenos, era una vía de escape para mí. Era joven”.

Asegurando que comenzó a fumar como un pasatiempo, Bieber recordó el momento en que se dio cuenta que era un problema para él. “Empecé a depender realmente de eso y fui consciente de que tenía que parar. No creo que sea malo, es solo que me creó una dependencia y eso no era bueno”.

Sus adicciones continuaron al grado que su equipo de seguridad tenía que verificar todas las noches que tuviera pulso: “Me estaba muriendo. La gente no sabe lo serio que se puso aquello”.

Bieber relató que dejó de abusar de las drogas y comenzó a tomar antidepresivos, mismos que lo ayudaron a “levantarse de la cama por la mañana”.
“Creo que cuando alguien muy joven padece esa ansiedad tan fuerte no se diagnostica y la auto medicación te hace sentir mejor. Simplemente porque lo que te hace es dejar de sentir”, relató su esposa, Hailey Baldwin.
“Para las personas que solían tener un problema de drogas, cuando están sobrios, los centros de placer de su cerebro no funcionan igual. Entonces, lo que hace NAD es ayudar a reparar esa parte del cerebro y reparar los centros de placer para equilibrarlos”, remató.
últimas noticias
Los Duques de Sussex dejan oficialmente la Familia Real británica

A partir de ahora no podrán seguir utilizando por hacer referencia a la realeza en el nombre de la cuenta. Sussex Royal es también un negocio millonario emprendido por el hijo de ...

lunes 30 marzo, 2020 | 2:26:45 PM
BHD y MAPFRE donan 28,800 pruebas para diagnosticar coronavirus

Las pruebas, serán entregadas al Ministerio de Salud en la medida en que lleguen los despachos. La gestión para la contribución, valorada en RD$ 50 millones, fue realizada en co ...

lunes 30 marzo, 2020 | 2:01:16 PM
Se eleva a 11,591 muertes por COVID-19 en Italia

Las cifras por muertes en Italia han ascendido a 11,591, al registrarse 812 en las últimas 24 horas.

lunes 30 marzo, 2020 | 1:52:25 PM
Horóscopo Semanal 30 marzo 2020

Aries Mímate más que nunca! Consiéntete, hazte feliz, no esperes que otro haga por ti lo que tu debes hacer ahora y siempre! Quiérete más! lunes 30 marzo, 2020 | 1:21:15 PM

Juegos Olímpicos de Tokio comenzarán el 23 de julio de 2021

La nueva fecha fue propuesta por los organizadores teniendo en cuenta que se quería conceder "suficiente tiempo para los preparativos" de los atletas y las otras partes implicadas ... lunes 30 marzo, 2020 | 1:13:56 PM

Queens vorágine coronavirus; residen miles de dominicanos

El condado de Queens, donde residen decenas de miles de dominicanos, se ha convertido en el centro de la vorágine del coronavirus en esta ciudad con más de 10,737 contagio, llega ... lunes 30 marzo, 2020 | 11:52:54 AM

Dominicanos Alto Manhattan catalogan de insólitas medidas ejecutadas por autoridades

Citaron entre ellas, las publicadas por medios anglosajones sobre la liberación de varios reclusos de la cárcel Rikers-Island en medio del brote coronavirus, quienes recibieron t ... lunes 30 marzo, 2020 | 11:46:28 AM