Lenovo vs. Dell. Comparamos la ThinkPad X1 Extreme Gen 2 con la XPS 15

yAHOO.- Las computadoras portátiles pequeñas son excelentes, pero para una combinación de productividad y portabilidad, los modelos de 15 pulgadas son perfectos.

En esta ocasión te traemos a dos de los mejores fabricantes de computadoras portátiles en esa categoría, Lenovo vs. Dell, y enfrentamos a dos de sus joyas, la ThinkPad X1 Extreme Gen 2 con la XPS 15 en un cara a cara de diseño, rendimiento y portabilidad.

Diseño

lenovo-vs-dell dell-xps-9570

Ni la Dell XPS 15 ni la Lenovo ThinkPad X1 Extreme Gen 2 son un ícono de estilo en comparación con las computadoras portátiles más centradas en la forma, como la XPS 13 o la MacBook Pro, pero tampoco son muy malas. La ThinkPad X1 Extreme Gen 2 tiene biseles más delgados que sus contrapartes de última generación, pero conserva el aspecto cuadrado de la gama.

La alternativa de Dell tiene biseles más delgados y un diseño totalmente más moderno que su contraparte de Lenovo. Es un poco más delgado que la ThinkPad, pero pesa más con la opción de batería más grande. Tiene un trabajo de pintura exterior plateado en comparación con el color negro general del ThinkPad X1, lo que afecta las preferencias personales más que cualquier cosa tangible.

Ambas computadoras portátiles cuentan con excelentes teclados con teclas nítidas y receptivas y diseños cómodos. El teclado Lenovo es un poco más agradable de usar a largo plazo, aunque cualquiera de las dos sería bueno para el uso diario. La principal diferencia aquí es el TrackPoint de ThinkPad, que algunas personas todavía adoran.

La XPS 15 tiene una serie de opciones de puertos en sus lados y en la parte trasera, ofreciendo un par de puertos USB-A 3.1 Gen 1 (rápido, pero no tan rápido), una salida HDMI 2.0, un solo conector USB-C compatible con Thunderbolt 3 y un conector para auriculares de 3.5mm.

La ThinkPad tiene una selección de puertos un poco más amplia, con dos puertos USB-C compatibles con Thunderbolt 3, un par de puertos USB-A 3.1, una salida HDMI 2.0, un lector de tarjetas inteligentes, lector de tarjetas SD, un conector para auriculares de 3.5mm y un puerto de extensión de red que, cuando se combina con un adaptador ‘dongle‘, se puede usar para conexiones ethernet.

últimas noticias
Cardi B dice donará 1 millón de dólares a personas que hayan sido afectadas por el coronavirus

La cantante Cardi B anunció este miércoles a través de su cuenta de Instagram que donará junto a la firma de moda “Fashion Nova”  1 millón de dólares a personas que haya ...

miércoles 08 abril, 2020 | 9:42:03 PM
Lady Gaga llama a expertos en tecnología a unirse en la lucha contra el coronavirus

Lady Gaga llamó este martes a los desarrolladores, programadores y otros expertos en tecnología a que se unan para poder frenar la pandemia del coronavirus.

miércoles 08 abril, 2020 | 8:20:45 PM
APS ARS dona materiales para personal médico ante emergencia sanitaria por coronavirus

Con el fin de salvaguardar la salud de estos ante la situación de emergencia generada por el coronavirus.

miércoles 08 abril, 2020 | 7:40:43 PM
Luisito Pie: "El deporte me ha permitido ayudar a otros"

El dominicano, que ha vivido grandes logros, dijo en una conversación para ESPN que agradece cómo sus éxitos deportivos le han permitido realizar algo mucho más importante: a ... miércoles 08 abril, 2020 | 5:07:48 PM

Eloy exhorta a detener la propagación del virus

Cuando terminó una conferencia telefónica con el dominicano Eloy Jiménez la noche del martes, dedicó estas palabra “tengan buenas noches, disfruten su cena y quédense en cas ... miércoles 08 abril, 2020 | 4:51:49 PM

Romeo Santos llama a sus seguidores a quedarse en casa

El cantante de bachata, Anthony Romeo Santos, llamo este  miércoles a sus seguidores a cuidarse y cuidar a los demás quedándose en casa. miércoles 08 abril, 2020 | 4:28:35 PM

Coronavirus: se perderán 195 millones de empleos en solo 3 meses, dice la OIT

La Organización Mundial del Trabajo vaticina que el coronavirus hará desaparecer globalmente, solo entre abril y junio de este año, el 6,7% de las horas de empleos. miércoles 08 abril, 2020 | 4:17:14 PM