Entretenimiento Tecnologia

Lo que esperamos de la tercera temporada de “Sex Education”

Ultimate Sex Ed Print181 1000x666 1
Ultimate Sex Ed Print181 1000x666 1
A pesar del éxito, aún no ha sido oficialmente renovado por el servicio de streaming. Pero si dependiera de la creadora Laurie Nunn, ¡las aventuras de los estudiantes de Moordale continuarán!

SERIEPOLIS

Esperada por los fans, la segunda temporada de Sex Education llegó a Netflix y se ha consolidado como la nueva serie más querida del momento. A pesar del éxito, aún no ha sido oficialmente renovado por el servicio de streaming. Pero si dependiera de la creadora Laurie Nunn, ¡las aventuras de los estudiantes de Moordale continuarán!

Con eso en mente, hemos decidido reunir todas las especulaciones sobre el futuro de los personajes de la serie durante una posible tercera temporada.

¿Otis y Maeve estarán finalmente juntos?

Sex education netflix

Es muy probable que la historia de amor entre Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) sea la que más interese a los fans, ¡precisamente porque aún no ha ocurrido! Enamorado de ella desde la primera temporada, el protagonista se decepciona cuando la chica empieza a salir con Jackson (Kedar Williams-Stirling), no puede declararse y empieza a tener sentimientos por Ola (Patricia Allison), nueva estudiante del Moordale College.

Y los desajustes entre Otis y Maeve continuaron en el segundo año de la serie. La diferencia es que, después de intentar superarla, el joven descubre que a ella también le gustaba. El protagonista decide entonces enviar un mensaje de voz, declarándose a la chica. Pero el también enamorado Isaac (George Robinson) elimina el audio antes de Maeve que pueda escucharlo.

Por esta razón, es muy probable que Otis se moleste y se confunda por la postura de Maeve durante un tiempo, ya que ella nunca le respondió y puede que todavía esté saliendo con Isaac. Pero también es probable que en algún momento el tema salga a la luz y los dos estén finalmente juntos. Caramba, dos temporadas sin al menos un beso de la pareja principal son más que suficientes, ¿verdad?

La relación de Eric y Adam

La tercera temporada también debería abordar las consecuencias de la decisión de Eric (Ncuti Gatwa) de romper con Rahim (Sami Outalbali) para quedarse con Adam (Connor Swindells). Aunque están enamorados, la relación entre los dos probablemente no será tan fácil.

Primero, porque Adam solía ser el matón de Eric en el pasado, golpeándolo tanto física como psicológicamente. Segundo, porque el director conservador Groff (Alistair Petrie) no parece ser el tipo de persona que aceptaría fácilmente la bisexualidad de su hijo. Además, Rahim tiene el potencial de convertirse en una especie de antagonista de la nueva pareja, ya que no estaba nada contento de ser reemplazado por su novio delante de toda la escuela. ¿Sería capaz de idear algún plan para separar a los dos y aún así recuperar a Eric?

El embarazo de Jean

Al final de la segunda temporada, el público descubrió que Jean (Gillian Anderson) no sólo está entrando en la menopausia, sino que también está esperando un bebé. Por lo tanto, es natural que el embarazo de la terapeuta sexual sea uno de los principales temas tratados en el próximo año de la serie.

Además de tener que acostumbrarse a la idea de ser madre por segunda vez después de dieciséis años, Jean tendrá que dar la noticia a la familia. Otis y Ola probablemente no reaccionarán muy bien, ya que perderán su posición como hijos únicos y estarán conectados por el mismo hermano para siempre, una situación que no es nada cómoda ya que su noviazgo no terminó de la mejor manera… ¿Pero qué hay de Jakob (Mikael Persbrandt)? El plomero disfrutará de nuevo de ser padre, pero ¿se reconciliará con Jean y los dos criarán al nuevo bebé como una pareja?

El futuro de Jackson

Después de mucho drama y lágrimas, Jackson finalmente se liberó de lo que más odiaba: una carrera en la natación. La decisión terminó por sacar a relucir otro tema: la crisis del matrimonio de sus madres, interpretado por Hannah Waddingham y Sharon Duncan-Brewster. Su relación ya está tan agitada que no será una sorpresa si se divorcian en la próxima temporada. Con la separación de sus madres, Jackson tendrá que acostumbrarse a la idea de tener dos familias, dos casas diferentes y rutinas.

Pero esa no será la única preocupación del atleta. Después de debutar en la escuela como Romeo en la obra dirigida por Lily (Tanya Reynolds), ¿continuará invirtiendo en un futuro en el teatro? ¿Qué hay de su relación con Viv (Chinenye Ezeudu)? ¿La improbable amistad entre los dos se convertirá en un romance? ¿O surgirá un nuevo personaje como el interés amoroso de Jackson? Incluso es posible que se desarrolle un triángulo amoroso…

Mientras esperamos la muy probable confirmación oficial de una tercera temporada, te recordamos que las dos primeras temporadas de Sex Education están disponible en Netflix.

TRA Digital

GRATIS
VER