Entretenimiento

Loteka da a conocer el ganador los 50 millones del Megachance

Foto ganador Loteka scaled
Foto ganador Loteka scaled
Loteka entregó 50 millones de pesos y una Jeepeta Tahoe 2020, al Señor Ricardo Luis Vargas López, ganador de la primera categoría de premios del Megachance.  

Santo Domingo, D.N.-   Loteka entregó 50 millones de pesos y una Jeepeta Tahoe 2020, al Señor Ricardo Luis Vargas López, ganador de la primera categoría de premios del Megachance.

El Sr. Vargas López, actualmente encargado de almacén de un taller de repuestos en la ciudad de Santo Domingo, realizó la jugada ganadora el sábado 18 de enero del 2020 a las 10:18 a.m., en la agencia 946, ubicada en la Plaza de los Buhoneros, del Kilómetro 9 de la Autopista Duarte de Santo Domingo.

Ana Michel, de 37 años, fue la representante de ventas que atendió al ganador de los 50 millones. Esta recibió medio millón de pesos por la venta de la jugada ganadora.

El Megachance es un fabuloso juego que oferta cuatro categorías de premios diarios al módico precio de 20 pesos por jugada. En su primera categoría premia con RD$50 millones y una jeepeta Tahoe cero kilómetros; en la segunda categoría, premia con $500,000 pesos; en la tercera con $5,000 pesos y en la cuarta con $100 pesos.

Las jugadas no ganadoras pueden ser reactivadas gratuitamente al día siguiente por los jugadores, a fin de optar por un millón de pesos diario para un solo ganador en La Repartidera del Megachance.”, puntualizó finalmente el Sr. Montás.

El emotivo evento que fue realizado en el Hotel Holiday Inn de esta ciudad, contó con la presencia de los premiados y sus familias, medios de la prensa, ejecutivos de Loteka, así como invitados especiales y relacionados de la firma.

TRA Digital

GRATIS
VER