Nacionales

Luís Abinader pide identificar “los que propiciaron este grave daño a la democracia”

abinaderr 1024x550 1
abinaderr 1024x550 1
Durante una rueda de prensa, el candidato presidencial del PRM, dijo que instruyó a su militancia a mantenerse atenta, a los fines de que recaiga todo el peso de la ley sobre los responsables de que la JCE suspendiera las elecciones municipales.

Por Elvira Guillén y Hesmirna Mateo

Santo Domingo, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, pidió este domingo que sean identificados los que propiciaron este grave daño a la democracia, que provocó la suspensión de las elecciones municipales.

En rueda de prensa, dijo que instruyó a su militancia a mantenerse atenta, a los fines de que recaiga todo el peso de la ley sobre los responsables de que la Junta Central Electoral  suspendiera las elecciones municipales.

“Esta crisis tiene responsables. Exigimos identificar a todos los que han propiciado este grave daño a la democracia dominicana y que sobre ellos recaiga todo el peso de la ley”, enfatizó.

Manifestó que los perremeístas estarán permanentemente evaluando la situación para adoptar las decisiones que la nación y las circunstancias les demanden.
“Hoy todo apuntaba a una contundente e histórica victoria de nuestras fuerzas. Quienes lo han impedido solo han logrado aplazarla. La nación puede estar segura de que bajo nuestro liderazgo, la democracia dominicana no perecerá”, concluyó Abinader.

TRA Digital

GRATIS
VER