Nacionales Política

Manuel Jiménez asegura derrota PLD está consumada

Manuel 1
Manuel 1
realiza exitosa marcha en medio de clamor por respeto al derecho al voto

Santo Domingo, República Dominicana.-Manuel Jiménez, quien es apoyado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición de organizaciones opositoras, aseguró que la derrota del Partido de la Liberación Dominicana está consumada y reiteró que le robaron las elecciones en el 2016.

El candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, dijo que cuenta con evidencias de que el PLD perdió las elecciones del pasado 16 de febrero en ese municipio,  por amplio margen.

Durante una exitosa marcha caravana la tarde del domingo, en Santo Domingo Este, en la que llamó al no al fraude electoral, Jiménez, recordó  que en el año 2016 el partido morado le robó las elecciones, pero  que en esta oportunidad “el triunfo está declarado y la derrota del PLD está consumada”.

Expresó que espera que los miembros de la Junta Central Electoral se comporten a la altura de las circunstancias y que cumplan los anhelos de este pueblo y que los culpables del sabotaje electoral paguen por su delito.

 Juzgó como importante la movilización de la sociedad civil en los últimos días y el empoderamiento de los jóvenes dominicanos.

“Muy esperanzador que los jóvenes han tomado la decisión de defender la democracia dominicana, a ellos, precisamente, es a quienes más les afectará el futuro de este país,” precisó Jiménez.

TRA Digital

GRATIS
VER