Deportes

Muguruza asciende al puesto 16 con Barty como líder

Muguruza asciende al puesto 16 con Barty 908x550 1
Muguruza asciende al puesto 16 con Barty 908x550 1
La española Garbiñe Muguruza, subcampeona en el Abierto de Australia, vuelve a instalarse en el top20 mundial, exactamente en el 16, tras subir las mismas posiciones de una tacada, en una lista que sigue encabezada por la australiana Ashleigh Barty.

EFE, MADRID.- La española Garbiñe Muguruza, subcampeona en el Abierto de Australia, vuelve a instalarse en el top20 mundial, exactamente en el 16, tras subir las mismas posiciones de una tacada, en una lista que sigue encabezada por la australiana Ashleigh Barty.

La rumana Simona Halep, ahora segunda, y la checa Karolina Pliskova, tercera, intercambian posiciones, mientras que la ucraniana Elina Svitolina es cuarta, subiendo un puesto, y la suiza Belinda Bencic, quinta ascendiendo dos.

La estadounidense Sofia Kenin, que venció a Muguruza en la final australiana, se instala en el top 10, concretamente en la séptima posición después de subir 8 escalones.

El mayor ascenso de la semana, dentro del top 100, es para la tunecina Ons Jabeur, que llegó a los cuartos de final en Australia, donde cayó ante la vencedora, y que se instala en el puesto 45 tras mejorar 33 posiciones.

TRA Digital

GRATIS
VER