Tecnologia

Nintendo lanza un nuevo color para la Switch Lite

Untitled 14
Untitled 14
Nintendo estrena color para su Switch Lite.

CNET

Nintendo estrena color para su Switch Lite.

Nintendo Japón anunció el 18 de febrero el lanzamiento de una nueva Switch Lite en color coral, la primera variante de color desde el lanzamiento de la consola portátil en otoño de 2019 y se suma a los tres colores ya existentes: turquesa, gris y amarillo. Esta nueva Switch Lite tiene las mismas prestaciones que el modelo original y aunque su cuerpo y los Joy-Con serán color rosado, sus botones serán de color blanco como el resto variantes.

La Switch Lite en color colar se pondrá a la venta el 20 de marzo en Japón por 19,980 yenes, unos US$180, aunque Nintendo no ha confirmado si se venderá en otros territorios ni a qué precio. Sin embargo, se espera que sí se venda en otros mercados, igual que la Nintendo Switch con detalles de Animal Crossing que también llegará en marzo.

Estas variantes de color y diseño de las consolas modulares serán muy posiblemente las únicas novedades que tendremos de Nintendo este año. La compañía nipona confirmó en enero, junto con sus resultados financieros para el año fiscal que finaliza en marzo de 2020, que no lanzaría un nuevo modelo de Nintendo Switch este año.

TRA Digital

GRATIS
VER