Objetos especiales en Pokémon Go: cómo conseguirlos

yAHOO.- Extraños y sorprendentes elementos llegaron al popular juego de realidad virtual Pokémon Go. Las preciadas rocas y reliquias son claves para avanzar en la historia y transformar algunas de las criaturas en monstruos más poderosos. Pero obtener objetos especiales en Pokémon Go a veces puede resultar difícil, lo sabemos.

Afortunadamente, el desarrollador Niantic agrega constantemente más. No hace falta decir que hay muchos artículos para elegir, y los vas a necesitar si planeas llenar el Pokedex en constante crecimiento. A continuación te explicamos cómo conseguir objetos especiales en Pokémon Go.

¿Qué son los objetos especiales en Pokémon Go?

Son básicamente elementos que los entrenadores pueden usar para evolucionar a tus Pokémon . Los objetos especiales son mucho más raros y difíciles de encontrar que tu poción típica o Ultra Ball. Si bien los juegos de la primera generación tienen criaturas que pueden evolucionar a partir de piedras, como Eevee, inicialmente no fue el caso en Pokémon Go, pues los artículos especiales no se introdujeron sino hasta el lanzamiento de la segunda generación. Desde entonces, Niantic ha continuado agregando aún más objetos especiales para los jugadores.

Lista de todos los objetos especiales en Pokémon Go

A continuación encontrarás la lista completa de todos los artículos especiales disponibles actualmente, y qué es lo que pueden hacer.

 • Dragon Scale: evoluciona a Seadra en Kingdra

 • King’s Rock: evoluciona a Poliwhirl en Politoed y Slowpoke en Slowking

 • Metal Coat: evoluciona Onix en Steelix y Scyther en Scizor

 • Sun Stone: evoluciona Gloom en Bellossum y Sunkern en Sunflora

 • Up Grade: evoluciona a Porygon en Porygon 2

 • Sinnoh Stone: evoluciona Pokémon Gen 1 y 2 y los convierte en Gen 4.

Pokémon   Dulces
para evolucionar
Item Evolución  
Aipom 100 Sinnoh Stone Ambipom
Dusclops 100 Sinnoh Stone Dusknoir
Electabuzz 100 Sinnoh Stone Electivire
Gligar 100 Sinnoh Stone Gliscor
Kirlia (m) 100 Sinnoh Stone Gallade
Lickitung 100 Sinnoh Stone Lickilicky
Magmar 100 Sinnoh Stone Magmortar
Misdreavus 100 Sinnoh Stone Mismagius
Murkrow 100 Sinnoh Stone Honchkrow
Piloswine 100 Sinnoh Stone Mamoswine
Porygon2 100 Sinnoh Stone Porygon-Z
Rhydon 100 Sinnoh Stone Rhyperior
Roselia 100 Sinnoh Stone Roserade
Sneasel 100 Sinnoh Stone Weavile
Snorunt (f) 100 Sinnoh Stone Froslass
Tangela 100 Sinnoh Stone Tangrowth
Togetic 100 Sinnoh Stone Togekiss
Yanma 100 Sinnoh Stone Yanmega
Lampent 100 Unova Stone Chandelure
Eelektrik 100 Unova Stone Eelektross
Minccino 50 Unova Stone Cinccino
Munna 50 Unova Stone Musharna
Pansear 50 Unova Stone Simisear
Pansage 50 Unova Stone Simisage
Panpour 50 Unova Stone Simipour
Eevee 50 Mossy Lure Leafeon
Eevee 50 Glacial Lure Glaceon
Magneton 100 Magnetic Lure Magnezone
Nosepass 50 Magnetic Lure Probopass

Dónde conseguir objetos especiales en Pokémon Go

Hay algunas maneras diferentes en las que puedes obtener elementos especiales de evolución en Pokémon Go. Estas son las mejores opciones para obtener más fácilmente estos artículos raros.

Poke Stops

Para obtener artículos especiales en Pokémon Go, el mejor lugar para empezar son tus Poke Stops normales. Este es el método estándar para obtener elementos especiales en el juego, pero también puede ser uno de los más difíciles. Para aquellos que no lo saben, Poke Stops son lugares que están esparcidos por todo el mundo que puedes visitar físicamente para encontrar artículos gratis.

Los Poke Stops suelen ser lugares comunes como monumentos, parques, lugares históricos, ciertas tiendas o compañías, y otros similares. Todo lo que necesitas hacer es llegar a una cierta distancia de la ubicación y, literalmente, puedes girar el círculo de la ubicación para recibir fácilmente diferentes artículos.

Lo que no es tan fácil, sin embargo, es la posibilidad de obtener objetos especiales. Son los elementos más raros que puedes obtener en los Poke Stops y, por lo tanto, son realmente difíciles de encontrar. Tienes una fracción muy pequeña del porcentaje de probabilidades de encontrar uno de estos objetos especiales en Poke Stops, por lo que te puede llevar cientos de intentos usando este método. Es difícil, pero no imposible.

Las más vistas
    últimas noticias
    ¿Qué tan seguras son Zoom y otras apps de videollamadas cuarentena covid-19?

    La pandemia del coronavirus nos ha empujado al teletrabajo y ha hecho muy populares las reuniones de amigos y familiares por videollamadas.

    martes 31 marzo, 2020 | 11:06:03 PM
    Muere actor de “Star Wars” Andrew Jack por coronavirus

    El actor Andrew Jack, que participó en varias películas de la saga “Star Wars”, murió a los 76 en un hospital de Londres por complicaciones de salud después de contraer el ...

    martes 31 marzo, 2020 | 8:29:55 PM
    ONU lanza alarma a nivel mundial por el coronavirus

    China, la cuna del coronavirus, solo ha registrado un muerto en las últimas 24 horas e Italia, el primer país europeo afectado por el coronavirus y el que más lo sufre, anunció ...

    martes 31 marzo, 2020 | 8:05:18 PM
    Directivos de la NFL planean arrancar temporada en fecha programada y con aficionados

    La NFL planea arrancar su temporada 2020 a tiempo en septiembre, pese a la pandemia global que ha suspendido actividades deportivas alrededor del mundo, indicaron varios directivos ... martes 31 marzo, 2020 | 7:56:55 PM

    España registra un nuevo récord de fallecidos, 849 muertos en un día

    Estas cifras colocan a España solamente detrás de Italia en número de muertes a nivel mundial con 8.189 víctimas. Según el Ministerio de Sanidad español, hay detectados 9 ... martes 31 marzo, 2020 | 7:42:53 PM

    Perú prepara el mayor plan de estímulo de América Latina contra el covid-19

    Serán, de momento, más de US$25.000 millones, el equivalente a un 12% del Producto Interno Bruto (PIB). Son cifras muy superiores a las medidas de estímulo aprobadas ya por otro ... martes 31 marzo, 2020 | 7:25:30 PM

    Un día como hoy el mundo lloró a la leyenda musical Selena Quintanilla

    Con solo 23 años, Selena Quintanilla, una cantante texana, hija de padres mexicanos estaba cosechando un éxito arrollador gracias a su virtuosismo. Cantaba, bailaba y actuaba. martes 31 marzo, 2020 | 7:13:56 PM